Secciones
Televisión

"Sandro de América", arranca la serie argentina que cuenta la vida del "Gitano"

Con la participación de muchas y grandes figuras del espectáculo, este lunes 5, a las 22.30, comenzará a emitirse por Telefe la serie Sandro de América, la cual contará la vida y el éxito musical de Roberto Sánchez en trece episodios.


Telefe emitirá una serie para contar la vida de Sandro.

Desde su juventud y hasta su adultez, Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan se pondrán en la piel del "Gitano" para contar como su carisma y talento musical lo ayudaron a superar las difíciles circunstancias que marcaron su vida desde que era apenas un niño.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Antonio Grimau interpreta los años de adultez de Sandro.

Acompañados por un elenco de lujo, los tres galanes aparecerán en pantalla acompañados de Calu Rivero, Isabel Macedo, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Muriel Santa Ana, Paula Rasenberg, Gastón Soffritti, Teté Coustarot y muchos otros actores que durante todo el año pasado participaron de las grabaciones de la tira.

Isabel Macedo participó de la serie como novia del cantante en su juventud.

La primera en presentarse al rodaje fue Calu Rivero, quien interpretó a Silvina, la primera novia del Sandro. Por su parte, Isabel Macedo interpretó a otra de las parejas del cantante y, Lali Espósito aparecerá en pantalla como Tita Russ, esposa de Alberto Olmedo y con quien se rumoreó que vivió una relación muy pasional.

Muchos actores participaron de las grabaciones de las escenas.

Por su parte, lookeada como Susana Giménez, la "China" Suárez fue otra de las elegidas para representar los momentos que vivió el cantante junto a sus amigas en su juventud.

 
 

Ante la emoción del estreno de esta noche, Darío Turovelzky, director de Contenidos Globales de Viacom Telefe, aseguró que la serie durará sólo tres semanas y que cada noche habrá un nuevo episodio.

"Cada noche presentamos un capitulo nuevo, con lo cual, en tres únicas semanas, concentramos todos los esfuerzos de comunicación y programación, con una potencia increíble. Esta nueva forma de programar diariamente las series, tiene que ver con seguir adaptándonos a las nuevas formas de ver contenido", destacó Turovelzky.

 

Dirigida por Israel Adrián Caetano y escrita por Esther Feldman, Mariano Vera, Marisel Lloberas y Joaquín Bonet, esta noche a las 22:30 Sandro de América comenzará a mostrar los primeros pasos de uno de los artistas más grande de la Argentina.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!