Secciones
Nostalgia

¡Vuelve Costa Esperanza! Todos los secretos del regreso de "Verano del '98" a la pantalla chica

En días recientes, las cuentas de Instagram de varios ex integrantes del elenco de Verano del '98 se llenaron de fotografías documentando una reunión, veinte años después del estreno de la serie.


 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Así, Nancy DupláaDiego Ramos, Marcela Kloosterboer, Dolores y Tomás FonziJulieta Cardinali, Nahuel Mutti, Romina Ricci, Alejo OrtizJazmín Stuart se mostraron felices posando en un escenario que recreaba Costa Esperanza, el pueblo ficticio en el que se desarrollaba la tira. 

Recuerdo y especial

Lo cierto es que la reunión tiene un motivo puntual: Telefe está grabando un especial en celebración del vigésimo aniversario de Verano del '98, el cual aún no tiene fecha de estreno, pero que, según pudo saber BigBang, contaría con la conducción de Marley

Escrita originalmente como un producto para el verano, la serie tuvo tanto éxito que terminó quedándose en pantalla durante tres años. El argumento giraba alrededor de los encuentros y desencuentros -tanto dramáticos como románticos- de un grupo de adolescentes y jóvenes en el marco de un idílico pueblo. 

El elenco femenino de Verano del '98 en plena grabación del especial.

De la mano del prolongado tiempo en el aire, el elenco fue reformado varias veces. Incluso, en algún momento, los personajes originales fueron reemplazados por completo. 

Mutti y Kloosterboer, en pleno "momento selfie".

La serie, además, sirvió como primer trabajo para algunos de sus protagonistas, como Stuart y Tomás Fonzi, y de plataforma de lanzamiento para las carreras de varios de sus compañeros, como Celeste Cid y Florencia Bertotti

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!