Secciones
Televisión

¡Vuelve el humor! Los cambios en ShowMatch por el rating y las aspiraciones políticas de Tinelli

El conductor respondió algunas de las preguntas de sus seguidores y avisó que "sería un sueño" ser nombrado presidente. 

El rating es escaso en estos tiempos y Marcelo Tinelli lo sabe. Pero debido a los –preocupantes- números que viene cosechando desde su regreso a la pantalla chica, decidió dar un pequeño cambio de rumbo. En su debut, ShowMarch consiguió 20.6 puntos de rating, los números más bajos en un debut, pero la marca más alta de la televisión en lo que va del año.

Pero a dos semanas de aquel regreso, el rating del programa se desplomó 10 puntos y está cerca de redondear un solo dígito. Por ejemplo, la semana pasada el Bailando por un sueño quedó relegado y no fue el ciclo más visto. Su contracara, Genios de la Argentina, tampoco le dio alegría al conductor, ya que el jueves apenas promedió 10,3 puntos y se ubicó quinto en el día.

Por esta razón, la producción está dispuesta a cambiar con el objetivo de repuntar en la audiencia: la idea del conductor es cosechar al menos 12 o 13 puntos de rating que conviertan al programa en lo más vistos de la semana. Según anunció el propio Tinelli, el próximo lunes 27 de mayo hará un nuevo especial de humor con los tradicionales sketches y humoristas.

De funcionar, LaFlia prepara un especial humorístico por semana con la posibilidad de contar con Fátima Flores. "Vamos a hacer un nuevo especial de humor el lunes 27 de mayo, a pedido del público. Nos piden uno por semana", reveló Marcelo Hugo en su cuenta de Instagram.

Pero los cambios no se detienen ahí: el Bailando sumará –hasta el momento solo por esta semana-un día más de emisión relegando a Genios de la Argentina. De esta manera, el certamen de baile irá lunes, martes y jueves, mientras que el concurso de talentos solo se verá el viernes.

Algo similar ocurrirá la semana del 27 de mayo, ya que el programa estará destinado solo a hacer reír al público ese día, por lo que el Bailando por un sueño se emitirá el martes 28 y jueves 30, mientras que Genios hará el último día de mayo tras su gira por San Juan.

El vicepresidente de San Lorenzo respondió preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y no dudó en referirse a sus aspiraciones políticas. "Sería algo hermoso (ser presidente). Un sueño poder ayudar a mi país, que amo con locura. Por ahí algún día, ese momento llegará. Y si no es así, trabajaré desde mi humilde lugar, para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación", detalló Marcelo.

En esa línea, remarcó que su desembarco al mundo de la política "Será para cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado en estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací", sentenció. ¿Se viene un Tinelli candidato a presidente?

Comentarios