Secciones
Brancatelli cruzó a Casero:
Televisión

Brancatelli cruzó a Casero: "No por ser K me tengo que conformar con ir a La Salada"

El influencer macrista lo había tildado de "llorón" y lo acusó de defender a "chorros y ladrones". 

Días atrás, Diego Brancatelli compartió en las redes sociales el incómodo momento que vivió en un shopping de Zona Norte, cuando en medio de una protesta de trabajadores del centro comercial, un hombre lo insultó con vehemencia: “Vos no podés estar acá, este lugar es nuestro, son todos unos negros de mierda”, según relató el periodista en su cuenta de Twitter.


Pero la historia no terminó ahí. En la puerta del estacionamiento otro hombre se acercó y, según su relato, también comenzó a agredirlo. “Se sumó otro señor mayor, otro señor ‘bien’ que me decía: ‘Vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda, váyanse a comprar a la villa, vagos de mierda. Chorros’”, contó Brancatelli.

Lo cierto es que esta secuencia dividió las aguas: hubo quienes salieron a defender al periodista ultra K y otros que en cambio prefirieron sumarse a las críticas contra el panelista de Intratables. Estos últimos estuvieron encabezados por Alfredo Casero, quien no dudó en salir a cuestionar a Brancatelli y calificó de "llorón" en las redes sociales. 

Brancatelli….tu vida no es la de un villero, no tendrías que ir a comprar a una villa, tendrías que ir a comprar a un shopping porque vos tenés guita y te vas a Miami porque laburás de eso: defendiendo chorros, sacando la cara por cagadores, por ladrones, porque tenés un pensamiento así. Es aceptable por todo el mundo”, disparó el humorista en un video que grabo desde su auto.

Lo cierto es que este viernes, Brancatelli recogió el guante y le respondió: “Yo no soy de segunda por ser kirchnerista. Los kirchneristas no somos los negros villeros de mierd… que no tenemos acceso a lo que uno quiera tener. Si yo quiero y se me canta comprar un pasaje a Miami, lo voy a hacer. No es que por ser kirchnerista me voy a conformar con ir a La Salada”.

En diálogo con Viale 910, el ciclo que conduce Jonatan Viale por radio La Red, el panelista sostuvo que no se siente una víctima y no la pasó “mal” en el shopping de Zona Norte porque “le contesté, le repregunté y me avivé tarde de grabarlo….No podía creer que me venga diciendo a un costado que yo tenía que ir a comprar a la villa porque era un negro de mierda”.

En esa línea, remarcó: “El problema no soy yo, a mí no me interesa ni me importa, no me entra una bala en ese sentido: el cuestionamiento de que si viajo a Miami, si tengo un auto 0 KM o si compro en un shopping… El problema es la sociedad, esta división. Yo lucho por todo lo contrario: que cualquier persona de clase media y trabajadora pueda viajar a donde se les ocurra”.

Según explicó, esta es la primera vez que tiene esta clase de cruces en la calle. “Me he topado con mucha gente que en cualquier lugar te para y te dicen que no bancan o no están de acuerdo con lo que digo. Pero siempre con respeto. A mí no me importa que la gente me quiera, porque yo soy así y pienso esto. Yo siento que lo que digo es mi verdad. No soy gris, es blanco y es negro”, dijo.

"Vayan a comprar a la villa, negros de mierda; basura kirchnerista": la agresión a Brancatelli en un shopping

Y cerró: “En 2019 no podemos permitir que este hombre anónimo o un ex comediante (por Alfredo Casero) devenido en un rasca polémicas para tener un poco de protagonismo siga alimentando esto de ´vos sos negro, tenés que ir a la villa a comprar y yo soy rubio y tengo que ir a un shopping´. Yo no soy de segunda por ser kirchnerista….”.

Temas

  • Diego Brancatelli
  • Alfredo Casero

Comentarios