Secciones
El mensaje por elevación de Tinelli a Laurita frente a los rumores de renuncia
Televisión Bailando

El mensaje por elevación de Tinelli a Laurita frente a los rumores de renuncia

En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que la bailarina habría decidido renunciar a su puesto como jurado si la siguen atacando en el programa.

Laurita Fernández está en boca de todos luego del duro cruce que tuvo con Micaela Viciconte en la pista del Bailando por un sueño. A raíz de esto, sumado a las constantes críticas que viene recibiendo por su desempeño como jurado, Lourdes Sánchez contó que la bailarina estaría pensando en renunciar al programa que conduce Marcelo Tinelli.


Según contó la mujer de Pablo Chato Prada, Laurita se quedó “muy mal” por el cruce con la novia de Fabián Cubero.Laurita fue a hablar con la producción, es verdad que no le gustaba nada y les dijo que este tipo de pelea no las toleraba”, detalló Ángel de Brito.

Lo cierto es que en medio de estas versiones, Andrea Taboada le preguntó al conductor de Los Ángeles a la mañana si alguna vez había pensado en renunciar a su condición de jurado del Bailando, provocando la categórica respuesta de De Brito que derivó en elogios del propio Marcelo Tinelli. “No, ni loco. Me tienen que echar”, dijo el periodista.

En ese momento, Marcelo Hugo compartió la secuencia en su cuenta de Twitter y, de paso, le tiró un palito por elevación a la novia de Nicolás Cabré. “¡Vamos Ángel de Brito! Así me gusta. ¡Con la camiseta puesta!”, escribió el conductor de Showmatch, dejando en claro lo que piensa.

Ante esta situación, Laurita tomó la palabra y a través de las redes sociales se encargó de desmentir las versiones de renuncia. “Renun...¿qué?? Que yo sepa, ¡no! perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme. Yo estoy muy agradecida de la oportunidad y el espacio que me dio siempre Tinelli y la producción”, sentenció la conductora radial.

¿Cómo seguirá esta historia?

Temas

  • Bailando
  • Ángel de Brito
  • Showmatch
  • Laurita Fernández
  • Marcelo Tinelli
  • Mica Viciconte

Comentarios