Secciones
El viejo truco de Pi: la trampa en el programa de Guido Kaczka
Televisión

El viejo truco de Pi: la trampa en el programa de Guido Kaczka

Una pareja se habló en clave para contestar correctamente.

En Otra noche familiar, el programa que conduce Guido Kaczka por el Trece, se generó un clima de dudas, sospechas y desconfianza. Una pareja de concursantes habrían hecho trampa en el juego que otorga un viaje a Punta del Este y los usuarios de redes sociales lo advirtieron.


El juego plantea la necesidad de recordar y contestar rápido las preguntas que hace el conductor. Son más de 5 mil preguntas que previamente cada participante puede estudiar desde el sitio de eltrece.com. Están las preguntas, las opciones y la respuesta correcta. En caso de responder mal en dos oportunidades, uno de los concursantes enfrenta una caída libre a una pileta ambientada como si fuera un pantano.

La pareja y su método.

La mayoría de los que asistieron a la trivia aseguran que pasan noches sin dormir debido al estudio y dedicación para memorizar más acertijos. Pero parecería que los dos jugadores cuestionados pasaron la velada armando un método que casi logra su cometido. ¿Quién podría juzgarlos? Todo sea por conseguir unos días sin costo en las arenas blancas de la costa uruguaya. Nadie se salva de los comentarios en las redes. Esta parejita no esperó que la afilada mirada de los usuarios de las redes los delatara. Los seguidores del programa no soltaron el celular y con miles de comentarios fueron quienes le advirtieron a la producción de Kaczka lo que ocurría.

Pi, te la dije hoy”

En la emisión del miércoles, Paula fue con su novio. Durante el juego tuvieron una actitud sospechosa. En dos preguntas en las que el joven parecía no recordar, su novia lo alentó de una manera particular. De inmediato acertó y no parecía ser un milagro. En ambos casos, él eligió la primera opción y en un análisis detallista la clave de la “soplada” fue detectada. El joven era el encargado de responder. En algunas oportunidades ella le aseguraba no recordar la respuesta. En esas instancias ella lo llamaba “Pi”, como en tono cariñoso.

Guido hizo la pregunta 844: “¿Con qué político está casada y tiene un hijo la actriz Carla Peterson? Martín Lousteau o Juan Manuel Urtubey.

El participante dudó y le consultó a su novia si sabía la respuesta. “Esa va para vos, gorda…. ¿La tenés? ¿La sabes? Yo te veo la cara… “Acordate, Pi. Te la sabés”, le contestó la muchacha, y al parecer el hombre recordó la respuesta y contestó de forma correcta.

Luego, se repitió la escena. La pregunta era sobre la saga de películas de Indiana Jones. “Pi, te la dije hoy”.

“Si me acuerdo, en el auto viniendo…”, sostuvo él intentando actuar nerviosismo. Y luego responde bien.

Casualidad o no, cada vez que Paola decía “Pi”, él se iluminaba y acertaba eligiendo la primera respuesta, que era la correcta. Y cuando ella decía no saber, él optaba por la segunda opción, que era lo que correspondía. Pero, como suele suceder, no todo sale bien y en un pifie Paola terminó refrescada pero no por el mar uruguayo, sino por el agua del pantano. Otra vez será, Pi.

Temas

  • el trece
  • Guido Kaczka
  • Otra noche familiar
  • juego
  • trampa

Comentarios