Secciones
La exuberante confesión de Jimena Barón:
Televisión

La exuberante confesión de Jimena Barón: "Me está creciendo el cul..."

Fitness y sentadillas. La cantante, la vida de pareja y la dedicación plena a la música. 

Jimena Barón siempre da que hablar. Y que mirar. En diálogo con la revista Caras, la cantante y actriz aseguró: "Estoy entrenando muchísimo, como pantera; hago sentadillas y algo sucede. Practico Pilates o corro en cinta cinco días a la semana durante una hora. No tengo idea de cuánto peso”. A su vez, Jimena (atención) anunció que tiene "una crisis con el tema de la fidelidad y de la monogamia". Ante la pregunta " ¿Se viene el ingreso al mercado del amor?",  Jimena respondió de manera clara : 


-Sí, claro, hay necesidades. Pero no, amor no, te agradezco. Un encuentro va a tener que haber. Ya no acepto vueltas, no tengo ganas. Hay que tener ganas de divertirse un rato.

Jimena Barón
Jimena Barón y su nuevo tamaño. Foto revista Caras. 

En momentos en que su hit "La tonta" llega a las 45 millones de reproducciones en YouTube, Jimena reconoció que, por la apretada agenda de ambos, su pareja con Juan Martín del Potro se hizo un poco imposible. "No puedo estar pensando en no hacer un show. Y a mí, en pareja, me empieza a dar culpa no acompañar. Pero no era un momento mío para acompañar, de última era un momento mío para que me acompañen. La verdad es que fue difícil, pero yo lo tenía muy claro”, aseguró.

Jimena Barón 2

Pese a todo, Jimena dice guardar el mejor de los recuerdos de su noviazgo. "Juan es un tipazo. Me dejó todo. Un pibe maduro, con su paz, su tranquilidad, súper compañero, rústico, en el buen sentido de la palabra. Quería mate, factura de pastelera pero terminó. Un poquito de playa cada tanto. Tandil. Un pibe que puede tener lo que quiera y no quiere tener nada porque no le interesa. Es hermoso. La pasamos genial. Yo por ahí le aporté un poquito de locura. Encontré en él algo que me bajó un poco y él necesitaba alguien que lo sacuda un poco más".

Jimena Barón 3

 Para Jimena, "no hay nada más atractivo que tu pareja te diga '¡Tesoro, hacé lo que quieras, amame, cuidame, fijate…!', pero yo no te voy a quemar la cabeza jamás. No voy a tener cortito a nadie. Yo no fui infiel jamás, no lo hice. Cuando uno tiene ganas de hacer lo que quiera, mejor estar sola. Son pensamientos que me surgen entre todo ésto que se está debatiendo con el machismo y todo lo que nos dijeron a las mujeres que estaba bien; eso del casamiento y del para siempre felices."

Sin embargo, tiene bien claras sus prioridades actuales. "Estoy con la música primero y flasheo con verme viajando con la música. No quiero estar en pareja", concluye.

Temas

  • Atención

Comentarios