Secciones
La última aparición de Emilio Disi en TV: cuando habló con Susana de su enfermedad y de su lucha
Televisión Tenía 74 años

La última aparición de Emilio Disi en TV: cuando habló con Susana de su enfermedad y de su lucha

El actor falleció a los 74 años, luego de haber peleado durante varios meses contra un cáncer de pulmón.

El 5 de noviembre del 2017, Emilio Disi visitó a Susana Giménez en su programa y, sentado en el living de la diva, el actor le contó que se había enterado de que padecía cáncer de pulmón.


Durante la  entrevista, Disi comentó que la quimioterapia lo había hecho adelgazar mucho, pero que una de las cosas que lo ayudaba a salir adelante era el humor. "Con esta enfermedad, si te deprimís, fuiste", sostuvo en aquel entonces.

Emilio Disi habló por primera vez de su enfermedad en el living de Susana Giménez.

Lo cierto, es que Disi luchó durante varios meses con un grave cáncer de pulmón y, lamentablemente, en el último tiempo su estado de salud de había deteriorado bastante, por lo que permanecía internado en el Instituto Fleming desde el 3 de marzo.

Emilio habló por primera vez de su enfermedad el año pasado, cuando Susana festejó sus 30 años en televisión e invitó al cómico para repasar los mejores momentos de su carrera.

 

"A mi me agarró una neumonía y tenía un dolor muy fuerte en la cintura pero no se sabía de dónde venía. Entonces me mandaron a hacer una tomografía computada y apareció un tumor maligno. Por suerte no hay ramificaciones y se está muriendo. Me falta una sola sesión de quimio y termino", dijo en aquella oportunidad Emilio para contarle a Giménez sobre su estado de salud.

"Bajé 14 kilos, la quimio te saca el hambre, te arruina el estomago, los riñones. Es veneno pero lo jodido te lo saca", comentó y agregó que apenas le dieron el diagnóstico, pidió permiso y salió a gritar a la calle.

El actor falleció de cáncer de pulmón.

Disi también habló de los amigos que lo acompañaron durante todo su proceso y les agradeció a cada uno por el apoyo incondicional.

"A esta enfermedad hay que pelearle y putearla", dijo entonces Emilio y luego, para homenajearlo y despedirlo del piso, aparecieron sus cinco nietos.

 

Emilio falleció este miércoles luego de haber sufrido una recaída.

Temas

  • Emilio Disi
  • Cáncer
  • Pulmón
  • Fleming
  • Enfermedad
  • Susana Giménez

Comentarios