Secciones
Maju Lozano se sacó con la
Televisión

Maju Lozano se sacó con la "soberbia" de Pichot: "Es un tema serio, me siento boludeada"

La humorista realizaba un móvil, pero por sus formas de responder la conductora cortó la nota. Las repercusiones en las redes.

Incomodidad, tensión y fin del móvil. Malena Pichot brindó una nota para el programa Todas las Tardes, conducido por Maju Lozano en Canal 9. Sin embargo, la conductora se sintió muy incómoda con las respuestas que recibía, al igual que el resto del panel y decidió terminar con la nota.

La nota que terminó mal.

El disparador de la nota fue el cruce entre la humorista y Eva de Dominici en Twitter por la defensa de la actriz hacia Juan Darthés. Además, hablaron sobre el conflicto con Baby Etchecopar y con otras personalidades que luchan por el feminismo, pero las formas que utilizaba para responder molestaron a la conductora.

Durante la nota, Malena estaba dispersa, se reía y se mostraba filosa. El móvil se generó en la radio Futurock en la que tiene su programa. Sus compañeros comenzaron a arrojarle zapatillas y otros elementos. "Perdón, me están mostrando el culo todos mis compañeros y es difícil hablar", expresó Pichot.

 

Luego, en escena, detrás de Pichot, apareció uno de sus compañeros con un desodorante puesto adentro de su bóxer, simulando un miembro erecto. Pero mientras que continuaban el reportaje la tensión de los panelistas del programa era más evidente. Debido a eso, Maju interrumpió a Pichot y la despidió explicándo cómo se sentía. 

"Bueno Male… hay un tono de soberbia con el que no me estoy sintiendo cómoda", dijo la conductora y explicó: "Tiene una postura, la cual yo comparto mucho. No quiero censurar, pido mil disculpas, pero a mi la falta de respeto me sobrepasa".

Antes de ir a la tanda publicitaria agregó: "Hay una chicana, una boludez, le tiran almohadones, pasa un chico atrás con el pito parado. Me parece una incomodidad". Al regresar del corte, amplió los motivos de su postura. 

"Para qué me invitan si saben como me pongo".

"El tema de la violencia de género es un tema que me pega muy cerca y es un tema muy serio", arrancó. Y siguió: "Trabajamos con mucha seriedad y queremos hacer las cosas en serio. No tengo nada contra Male, pero no me gusta que me tomen el pelo".

Luego de eso, sus compañeros sumaron comentarios y Pichot comenzó a tuitear: "Para qué me invitan si saben cómo me pongo".

 

"Yo no la puedo caretear. Yo me siento boludeada, me siento incómoda. Siempre voy a priorizar el respeto hacia mi programa, la gente que trabaja con nosotros y mis compañeros", a Maju.  Pero para dejar en claro reiteró que considera una persona inteligente a Malena y concluyó: “Todo bien, Male, te mando un beso. Cuando algo no me gusta, no me sale caretearla”.

 

Y el incómodo momento terminó con elogios en Twitter. "Te quiero, jamás pensé que te ibas a enojar. Jodían mis compañeros, quévoy a hacer".

A la discusión se sumó su madre, María Pichot, que la felicitó por su actitud en la nota. Sin perder la oportunidad de opinar, descalificó al programa. 
 
En defensa de Maju Lozano y el equipo del programa, en las redes los detractores de la humorista comenzaron a opinar al respecto. 
 
Horas más tarde, Pichot volvió a la carga con más mensajes por la misma red social. 
 
"Lo canchereo mínimamente a Gonzalo y me sacan del móvil. Un poco mucho, ¿no? Bueno. La canchereada es patrimonio de los varones, qué atrevida soy", terminó excusándose.

Temas

  • Cruce en vivo

Comentarios