Secciones
No Todo Pasa: Diego Díaz hizo un comentario machista y estallaron las redes de críticas en su contra
Televisión

No Todo Pasa: Diego Díaz hizo un comentario machista y estallaron las redes de críticas en su contra

El conductor habló de los partidos de Copa Libertadores del miércoles y de lo que deben hacer las mujeres mientras los hombres miran fútbol.

El programa No Todo Pasa, ciclo que se emite por la pantalla de TyC Sports, volvió a estar en el centro de las críticas. Esta vez, lejos del minuto de silencio que hicieron cuando la Selección Argentina perdió por goleada ante Croacia en el Mundial de Rusia o por el cuestionable look de alguno de sus panelistas, un comentario machista despertó la indignación de los televidentes


El protagonista de esta historia es Diego Díaz, el conductor del programa, quien a la hora de hablar de los partidos que se llevaron a cabo el último viernes por Copa Libertadores lanzó una polémica frase que no tardó es ser repudiada en las redes sociales. "Durante todo el miércoles, las mujeres... abstenerse. Lo lamento por ustedes”, expresó el periodista al aire.

Y agregó: "Pueden hacer lo que quieran que seguramente la mayoría de los tipos no se van a dar cuenta. Si quieren participen, observen, pero van a ver una cantidad de tipos así", señaló Díaz haciendo un gesto de cambiar de canal con cara de hipnotizado. Claro está, sus comentarios despertaron la furiosa crítica de los internautas, sobre todo del género femenino.

Entre los miles de cuestionamientos que recibió el conductor, se destacó el de Micaela Cannataro, periodista y feminista, quien le pidió que se retracte. "No sé si Diego Díaz tiene Twitter ahí en el mundo medieval en el que aún vive, pero avísenle que sus comentarios atrasan mucho".

Sol Rodríguez Garnica, también periodista, se preguntó "¿en qué siglo vivirá?". Otros internautas, en cambio, fueron más bruscos y entre insulto e insulto le pidieron que se retirara del periodismo deportivo. Salí del tupper en el que vivís y andá a la cancha, bobo”, escribió una usuaria.

El programa que conduce Díaz por la pantalla de TyC Sports no deja de cosechar escándalos este año. Luego del papelón que hizo su equipo durante la derrota de la Selección ante Croacia, el nombre del programa recorrió los medios de comunicación por el insólito look de Flavio Azzaro, quien días más tarde protagonizó un escándalo al ser echado junto a Daniel Mollo del ciclo. 

Temas

  • TyC Sports
  • No Todo Pasa
  • Diego Díaz
  • Misógino
  • Machismo

Comentarios