Secciones
Televisión Se acabó el amor

Operativo cuerno a Laurita: cómo hacía Fede Bal para encontrarse con su amante

Se conocieron detalles de cómo le era infiel a la bailarina. Becky también está buena. 

Estalló la bomba. Laurita Fernández confirmó en el día de los enamorados su separación de Fede Bal. ¿El motivo? La bailarina habría descubierto que el actor le era infiel con una de sus compañeras de elenco, Becky Vázquez.

Se acabó lo que se daba entre Laurita y Fede. Para saber por qué, lea esta nota o mire la foto de abajo.  

Aunque el hijo de Carmen Barbieri tenía “a su favor” que su novia no lo acompañó durante la temporada a Mar del Plata y se quedó trabajando en Buenos Aires, Bal tuvo que apelar a la creatividad para poder ver a su amante, sin que nadie en La Feliz sospechara.

Becky Vázquez es la rubia que reemplazó a Laurita en el corazón de Fede. 

Según reveló Ángel De Brito, los encuentros clandestinos tenían lugar primero en la cochera del departamento que Carmen alquiló para el verano. Desde allí, cambiaban de auto y se iban juntos al departamento de la bailarina.

Pero el plan no fue perfecto, la información de la infidelidad viajó los 404  kilómetros que separan a Mar del Plata con la capital y llegó a oídos de Laurita. ¿Qué fue lo que Fede no calculó? Todo el elenco de Magnífica se enteró porque el departamento que alquiló Becky se encuentra justo frente al teatro.

Temas

  • Se acabó el amor

Comentarios