Secciones
El debut de Santo Biasatti en Crónica

El debut de Santo Biasatti en Crónica

Televisión Televisión

Quién es Amira Hidalgo, la sensual nueva "María Laura" de Santo Biasatti en Crónica

Acompañará al periodista durante su nuevo ciclo en Crónica. Toda su historia y carrera.

El regreso de Santo Biasatti en la pantalla de Crónica TV marcó el acontecimiento del día en los medios. Pero no sólo se habló de él, sino también de su nueva co-conductora, Amira Hidalgo, la nueva "María Laura".

De 21 años, Hidalgo comenzó sus primeros pasos en el periodismo en 2016 cuando inició sus estudios en la Universidad Católica Argentina (UCA); al año comenzó a trabajar en medios zonales. Su exposición tuvo un aumento cuando durante 2017, antes de llegar a Crónica, se desempeño en el Canal Provincial, ubicado en el partido bonarense de San Miguel, como miembro del panel del programa político "Libre Opinión".

La nueva "María Laura" de Santo

Enero le trajo aparejado un cambio de pantalla. Crónica, que había anunciado durante el 2017 una renovación en su staff, la incorporó para encargarse de la co-conducción de uno de los programas de la tarde, junto a Gustavo Chapur, que se emite de 18 a 20. Sin embargo, con las incorporaciones de nuevos conductores, la programación sufrió un primer cambio y pasó a acompañar a Pablo Marchetti, en el mismo horario, en el programa "Siempre Noticias".

La llegada de Santo, hizo que pasara a la primera mañana. Un dato de color, pero que vale la pena remarcar.  Es la nieta del cantautor Rodolfo Zapata, recordado por su hit "No vamo' a trabajar" que fue popularizado también en la campaña de l Raevista El Gráfico para lanzar el diario que prepararía durante el Mundial Francia 98.

Temas

  • Televisión
  • Santo Biasatti
  • Crónica TV
  • Amira Hidalgo
  • María Laura Santillán

Comentarios