Secciones
Regalito de Reyes: Calu Rivero comenzó el 2019 con un nuevo novio
Televisión Farándula

Regalito de Reyes: Calu Rivero comenzó el 2019 con un nuevo novio

La actriz confirmó su romance con el músico Joaquín Vitola, ex de Florencia Torrente.

A casi tres años de su separación del polista Pablo Pieres, Calu Rivero comenzó el 2019 enamorada y "blanqueó" en revista Gente su romance con Joaquín Vitola.


alt title calu rivero joaquin vitola
Calu y Vitola en Punta del Este.

El músico de 29 años es cantante de la banda Indios y viene de otra relación de alto perfil: fue novio de Florencia Torrente

La hija de Araceli González ya había confirmado su separación -luego de dos años juntos- en octubre en la mesa de Podemos Hablar. 

alt title calu vitola
Vitola es cantante de la banda Indios.

"Nos conocimos y fue hermoso. Fluye", declaró Rivero sobre su nuevo noviazgo en charla con La Nación. "Nuestro mejor momento es cuando nos levantamos y leemos".

Cerca del estreno

Calu no sólo celebra el amor sino un nuevo logro profesional: en poco más de una semana se estrenará Campanas en la noche, una serie que la tiene como protagonista junto a Esteban Lamothe y Federico Amador

Allí, la actriz interpreta a Luciana, una profesora de escuela nocturna que se enamora de uno de sus alumnos, Omar (Amador), con quien la une un secreto del pasado.

El romance se verá obstaculizado por la presencia de Vito (Lamothe), el marido de Luciana, un hombre violento que la somete a maltratos.

Temas

  • Romance
  • Calu Rivero
  • Joaquín Vitola
  • Florencia Torrente

Comentarios