Secciones
Televisión

Rosenfeld apuesta fuerte: dice que probará que Calu tenía previsto por contrato dejar "Dulce amor"

La palabra de la abogada del actor denunciado por acoso y aseguró que él también es una víctima.

La abogada defensora de Juan Darthés, Ana Rosenfeld, salió a dar su postura sobre las denuncias de abuso por parte de Calu Rivero, sentenció que la actriz "tiene la bandera equivocada" y aseguró que tenía planeada su salida de la novela desde el comienzo de las grabaciones. "Lo tenía pautado por contrato, eso debería decirlo", lanzó . Al mediodía, en Intrusos se mostrará si es correcta esa información o no. 


La abogada de Darthes cuestionó la denuncia de Calu Rivero.

"Esta bandera, es de todos, no sólo de ellas, sino de todos los que alguna vez sintieron que tenían que parar algo, un abuso, y no pudieron, pero de ninguna manera permitiré que lo responsabilicen a Juan Darthés porque él no es responsable de nada de lo que están diciendo", sentenció.

"Además la causa esta prescripta por culpa de ella, ahora recién dice que se anima a hablar, pero en su momento habló para explicar las razones por las que se fue de la novela, que era algo pautado”, agregó.

 

Rosenfeld sostuvo que "en este caso, no estamos en presencia de acoso, de abuso, de #Niunamenos de #NOenNO" y remarcó que la advertencia que la actriz dice haberle dado al actor "nunca existió". "Calu no es la víctima, lo es Juan. Él está muy mal anímicamente, al igual que su mujer y sus hijos", finalizó. 

Temas

  • Polémica
  • Ana Rosenfeld
  • Juan Darthés
  • Calu Rivero

Comentarios