Secciones
Santo regreso: Biasatti volvió a la televisión y hasta leyó las placas rojas de Crónica
Televisión

Santo regreso: Biasatti volvió a la televisión y hasta leyó las placas rojas de Crónica

El conductor de 74 años volvió tras su salida de Telenoche. El programa se llama "Santo día" y va de lunes a viernes a las 6.30 de la mañana.
En el aire. Santo Biasatti lee la primera placa roja de

En el aire. Santo Biasatti lee la primera placa roja de "Santo Día", el programa que comenzó hoy.

Luego de cuatro meses ausente en las pantallas, Santo Biasatti regresó a la televisión con un noticiero en Crónica TV. El programa comenzó a las 6.30 y debutó con un móvil en la avenida General Paz, por la protesta de colectiveros que reclamaban Justicia por la muerte de un chofer de la línea 620. “¡Hay equipo!”, gritó el conductor al iniciar la emisión.

Acompañado por Amira Hidalgo, Santo regresó a la pantalla chica tras su compleja salida de El Trece, de donde se fue tras no alcanzar un acuerdo con la empresa, que le ofrecía una participación distinta a la conducción. El periodista trabajó durante más de dos décadas en el canal, y a mediados de diciembre se despidió, incluso un día antes de lo previsto.

ASÍ FUE EL REGRESO DE SANTO

 

 

“Celebra la vida”, fue la canción con la que abrió “Santo Día”, el noticiero que va de lunes a viernes de 6.30 a 9.30 por Crónica HD. El paneo mostró al conductor y los columnistas ingresar al estudio del canal. Luego, anunció: “Buen día para todos. La celebración del día, que nos podamos acompañar, podamos compartir. Nuestra pretensión, por ahí exagerada, de acompañarlos, esta es la idea”.

Santo Biasatti tiene 74 años y trabajó más de dos décadas en El Trece.

Con 74 años, Santo se sumó al plantel de la señal para aportar su vasta experiencia en la presentación de noticias. Curiosamente, Biasatti inició su carrera como redactor del diario Crónica. Minutos después de la apertura del noticiero, llegó uno de los momentos más esperados: la lectura de las placas rojas, un clásico del canal.

“Corte total en Avenida General Paz y Provincias Unidas”, leyó Santo, quien trabajó 26 años en El Trece, de los cuales 14 fueron en la conducción de Telenoche, junto a María Laura Santillán.

Temas

  • Todas las mañanas
  • Santo Biasatti
  • Crónica TV
  • Placas rojas
  • Televisión
  • Telenoche
  • María Laura Santillán
  • El Trece

Comentarios