Secciones
Tensión en vivo entre Feinmann y Moreno:
Televisión Televisión

Tensión en vivo entre Feinmann y Moreno: "Nos agarramos cuándo quieras, dónde quieras, caradura"

El periodista tildó de "patotero" al ex secretario de Comercio, quien no dudó en enfrentarlo ante las cámaras de A24. 

El 14 de marzo de 2016, el ex secretario de comercio Guillermo Morano fue invitado por Alejandro Fantino para un mano a mano en Animales Sueltos en medio de un marco de fuerte tensión, ya que Moreno cuando ingresó al canal casi se agarra a las piñas con Eduardo Feinmann. "Es un mentiroso y no se la banca”, afirmó Moreno ,sobre el periodista, por aquel entonces.


Feinmann y Moreno a los insultos. 

Casi dos años después, la historia se repite. Ambos volvieron a cruzarse en el piso de América 24 y casi terminan a las piñas una vez más. Todo comenzó en los últimos minutos del programa de Mauro Viale. Moreno había sido invitado al ciclo y le dedicó gran parte de su visita a criticar las políticas de ajuste del Gobierno de Cambiemos.

Faltando segundos para el final del programa, Viale comenzó con el tradicional pase de ciclos –ya que en minutos comenzaba el programa de Feinmann por la misma señal- y comenzó a nombrar uno por uno a los periodistas que aguardaban su turno. Fue entonces que el conductor de Radio la Red y el ex dirigente comenzaron a tirarse con munición gruesa al aire.

Luego de recordar aquel viejo altercado en la puerta del canal, Moreno aseguró que periodistas como Feinmann no perdieron su trabajo pese a criticar cotidianamente al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, algo que según él no ocurre ahora. “Usted es el peor funcionario o uno de los peores del anterior Gobierno. No tengo la menor duda”, afirmó Feinmann.

Moreno intentó increpar a Feinmann. 

Al escuchar las palabras del periodista, Moreno disparó: "Y si no sabés nada vos, tu opinión me tiene sin cuidado, porque es tan alta como tu estatura. Como sos un petiso..." Acto seguido, el ex funcionario se puso de pie y encaró a Feinmann, quien no dudó en tildarlo de “patotero”.

“Este es un idiota. ¿Quién es patotero? ¿Quién viene de patotero? Nos agarramos cuando quieras, donde quieras. Sos un caradura", le reprochó Moreno, mientras intentaba acercarse a Feinmann. Mientras tanto, el periodista se refugió detrás de sus compañeros para evitar pasar un mal momento antes de salir al aire. 

En 2016, cuando Fantino puso el incidente entre Feinmann y Moreno como tema principal del programa, el ex secretario de Comercio arremetió con todo: "Lo muelo a trompadas. Cuando estábamos de cerca temblaba como una nena del Liceo que estaba por debutar. En la calle estaba temblando. Adentro del canal, con tres o cuatro a su lado, se animó".

¿Se volverán a cruzar?

Temas

  • Guillermo Moreno
  • Eduardo Feinmann

Comentarios