Secciones
Vuelve la guerra por el rating: la artillería que preparan Susana Giménez y Lanata para ganar
Televisión Televisión

Vuelve la guerra por el rating: la artillería que preparan Susana Giménez y Lanata para ganar

La diva debutará el miércoles 15 con sus especiales mensuales, mientras que el periodista estrenará su nuevo programa, Malditos. 

Tal como se venía anticipando, Susana Giménez esperó a la finalización del Mundial de Rusia para encarar su regreso a la televisión. Y lo hará con una serie de especiales mensuales. 


alt title susana gimenez
Susana volverá a la televisión el miércoles. 

El primero saldrá al aire el miércoles 15 a las 22.30 y tendrá como protagonista a Carlos Tevez. En el programa, la diva y el futbolista recorrerán Fuerte Apache, el barrio donde creció el ídolo xeneize, recorriendo los lugares donde vivió su niñez, y hablando con familiares y amigos. 

Y en su nuevo ciclo, Susana volverá a enfrentarse en el rating contra Jorge Lanata, tal como solía suceder en las noches del domingo. Al igual que ella, el periodista encarará un formato diferente. 

Del otro lado del ring, Lanata

Así, a la misma hora que el especial de la diva, presentará Malditos, un recorrido documental por las vidas de Ernesto "Che" Guevara, Diego Maradona y Lionel Messi (que serán tratados en forma conjunta en el mismo programa), Bernardo Neustadt y Hugo Chávez.

La idea central del show será reconstruir a través de entrevistas e imágenes exclusivas el nacimiento de la leyenda de estos personajes y las razones que los volvieron polémicos. 

Temas

  • lanata
  • raiting
  • miércoles

Comentarios