Secciones
Televisión

[ALERTA SPOILER] Los fanáticos descubrieron un nuevo error en Game of Thrones

Fue parte de la imagen promocional del último capítulo que mostraba el reencuentro entre Cersei y Jaime Lannister.

El quinto capítulo de la octava y última temporada de Game of Throne estuvo, sin dudas, a la altura de las expectativas de los fanáticos. En un giro inesperado, y para otros no tanto, Daenerys Targaryen realizó una masacre en King's Landing arriba de su dragón –matando a soldados e inocentes- para terminar con el reinado de Cersei Lannister, hasta ese entonces la gran villana de la serie.

Sin embargo, los roles en este último capítulo se invirtieron. La madre de dragones no tardó en ser cuestionada y hasta criticada por la forma en la que dejó en cenizas a todo el reino, mientras que Cersei se mostraba por segunda vez en la serie –la primera fue cuando Stannis Baratheon casi conquista King's Landing- vulnerable y con mucho temor.

Pero al igual que ocurrió con el vaso de café en el cuarto capítulo, éste último tuvo un nuevo error que generó todo tipo de burlas en las redes sociales. Sí, uno más para la ficción que contó con un presupuesto de 15 millones de dólares por capítulo. Esta vez, el error fue parte de la imagen promocional del último capítulo que mostraba el reencuentro entre Cersei y Jaime Lannister.

Leer también: De Luis Miguel a Friends: las series que cometieron graves errores al estilo Game of Thrones

En la secuencia, se puede ver como los hermanos y amantes se dan un sentido abrazo en medio del caos que es la ciudad debido al incesante ataque de Daenerys y su dragón. En ese momento, el personaje interpretado por Nikolaj Costar-Walday recupera su mano derecha, la cual había sido amputada en el episodio número tres, llamado “Walk of Punishment”, de la tercera temporada. ¡Un verdadero milagro en GoT!

Comentarios