Secciones
Verano

Blanca y radiante: la Bomba Tucumana posó en la pileta y se postuló como conejita de Playboy

Mientras pasa el verano en Villa Carlos Paz como parte del elenco de la obra Explosivos, Gladys "la Bomba Tucumana" también disfruta del sol y la pileta. 


Así, la cantante y ex participante de Bailando por un Sueño sacó a relucir una bikini blanca, zapatos de plataforma y posó en una pausa de su sesión de sol. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"¿Cómo me ven para la tapa de Playboy?", escribió Gladys al lado de la imagen que subió a Instagram, donde se mostró desenfadada y se ganó el visto bueno de sus seguidores. 

"Está re bien que muestres tu cuerpo. ¿O acaso sólo las flaquitas pueden mostrarse?", escribió una usuaria mientras que otra sumó elogios. "Lomazo y al natural, estás regia", escribió. 

¿Jurado?

Más allá del trabajo y el relax veraniego, a su regreso a Buenos Aires "la Bomba" deberá analizar nuevas propuestas de trabajo. Su sueño, según reveló, es convertirse en jurado del Bailando 2018. 

"Si me llaman, lo pensaré con mi hijo y con mi manager", expresó en charla con la radio La Once Diez. "Me encantaría ocupar el lugar de Pampita en el jurado, porque yo sería la voz del pueblo".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!