Secciones
Cambios

Bomba: qué va a hacer Alejandro Fantino en 2020

El periodista firmó un contrato con TNT Sports.

El periodista Alejandro Fantino volvería en las próximas semanas a sus orígenes en el rubro deportivo luego de que firmó un contrato con TNT Sports (propiedad de Disney), según pudo confirmar BigBang desde su propio entorno.

Lee más | Daniel Vila denunció que Macri lo "extorsionó" para beneficiar a Clarín: "Tengo los whatsapp"

La decisión no implica, como se especuló en su momento, que deje de conducir Animales Sueltos. “No va a dejar Animales, sino que firmó con Disney porque tiene ganas de hacer más deporte”, explicó una fuente al tanto de las negociaciones.

Fantino comenzó a incursionar de forma más asidua en el periodismo político y económico desde 2017 cuando Animales Sueltos sufrió su último cambio. En su génesis el programa apuntaba a ser un magazine destinado a la farándula con algunos toques de actualidad pero el buen rating que tenían las entrevistas que realizaba el periodista hizo que el productor, Juan Cruz Ávila, decidiera apostar por un nuevo formato.

Lee más | Caso D'Alessio: Bonadio, Oliveto y Carrió fueron querellados y el juez Ramos Padilla los invitó a declarar

Luego de buenos ratings durante 2017 y 2018 a principio de año, el programa se vio en el centro de la investigación judicial del D’Alessio-Gate, la causa que investiga al falso abogado Marcelo D’Alessio por extorsión y espionaje ilegal, por las implicaciones en la causa que tiene uno de los miembros estables del panel, el periodista Daniel Santoro, denunciado judicialmente por elaborar informes de inteligencia sobre algunos de sus compañeros de programa.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Alejandro Fantino
  • Animales Sueltos
  • periodismo

Comentarios

El periodista firmó un contrato con TNT Sports.