Secciones
Televisión

Con 17 puntos de rating, se estrenó Pequeña Victoria, la novela de Telefe que plantea otra idea de familia

La tira irá de lunes a jueves a las 22.15, y plantea como eje central que una beba sea cuidada por sus cuatro madres. La ficción fue lo más visto del día en el canal.

Este lunes Telefe presentó su nueva ficción, llamada Pequeña Victoria, y con un elenco lleno de actores importantes, el canal lideró la grilla y logró un promedio de 17,2 puntos de rating, lo que convirtió a la novela en el programa con más audiencia del día en la televisión abierta argentina.

La comedia dramática cuenta la historia de cuatro mujeres muy diferentes, que cruzan sus caminos a partir del nacimiento de Victoria. Esta beba llegó al mundo luego de que una de las protagonistas, Julieta Díaz, decidiera tener un hijo a través de un vientre subrogado. Quien accedió a poner su cuerpo fue Natalie Pérez, ya que brindó su vientre para que se pudiera gestar la beba. Además de ellas dos, está también Inés Estévez, que hace de chofer de Uber, y Mariana Genesio, quien personifica a una chica trans que es donante de espermas.

La novela se emitirá de lunes a jueves a las 22.15, y quienes participarán también de la historia con diferentes personajes son Luciano Castro, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler.

Para los que no vieron todavía el primer capítulo, deben saber que esta ficción busca poner sobre la mesa la posibilidad de repensar el concepto de familia, tal como lo conocemos desde siempre. Cada vez son más los hogares compuestos por personas que viven por fuera de los estereotipos, y justamente lo que plantea este guión es la posibilidad de que una beba tenga cuatro madres, en lugar de la clásica estructura que habla de una mamá y un papá..

Además, plantea la posibilidad de que un embarazo se lleve a cabo de manera autónoma y no bajo la condición de que haya una pareja detrás de ese deseo.

Con una mirada moderna, que parece que resultó muy agradable para el público porque su emisión promedió en los 17 puntos de rating, Pequeña Victoria brindó y brindará una propuesta muy distinta a la que generalmente ofrecen las tiras diarias en la TV argentina.

La increíble historia de Anna Allen, la actriz española que se inventó una carrera falsa en Hollywood

La interesante, y diferente, temática, logró que el estreno mantuviera un crecimiento sostenido de audiencia a lo largo de su emisión, lo que llevó a marcar un pico de rating de 18,3 puntos, y a que el hashtag #PequeñaVictoria fuera TT en twitter argentina.

La historia, escrita por Erika Halvorsen y Daniel Burman, compitió durante la primera media hora con la novela del Trece Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV), que hizo 14,6 puntos de rating, y el resto del tiempo con el Bailando por un Sueño, que cerró con 12,6.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Familia
  • Novela
  • Victoria
  • Telefe
  • estreno
  • Madres
  • Nacimiento
  • Embarazo

Comentarios

La tira irá de lunes a jueves a las 22.15, y plantea como eje central que una beba sea cuidada por sus cuatro madres. La ficción fue lo más visto del día en el canal.