Secciones
Televisión

Con Adrián Suar como invitado principal, Mirtha regresa con su histórica mesa en su temporada número 52

La diva regresa con sus históricos almuerzos este domingo, 8 de marzo. 

Este domingo 8 de marzo, Mirtha Legrand le dará comienzo a su temporada número 52 en la pantalla chica con su histórico “Almorzando con Mirtha Legrand”.  Si bien la diva tenía pactado su retorno para este sábado, 7 de marzo, la producción y las autoridades del canal decidieron posponer la vuelta de “La Noche de Mirtha” debido a la definición de la Superliga.

De esta manera, La Chiqui regresa a la pantalla de El Trece este domingo, a las 13 con sus tradicionales almuerzos, programa que la catapultó a la fama. Mientras que La Noche de Mirtha volverá a la pantalla chica el sábado 14.  

Tras unas largas vacaciones que la tuvieron recorriendo los teatros de Mar del Plata, lejos de la televisión, Mirtha vuelve con sus programas de la mano de la productora Storylab. Sobre su regreso a la tevé, la diva -que ya acumula 25 premios Martín Fierro- se mostró muy feliz.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

“Estoy agradecida con la vida porque no sólo disfruté mi verano de una manera diferente sino que también tengo nuevamente la posibilidad de volver a la pantalla y encontrarme con mi equipo, los maravillosos invitados de siempre y el público que me acompaña cada año”, aseguró.

Este año, Mirtha tendrá un chef invitado cada mes, quien la deleitará a ella y a sus invitados con un exquisito menú y sus especialidades. Durante marzo, el chef que debutará como cocinero de la diva será el cocinero italiano, Donato de Santis.

De esta manera, Francisco 'Frankie' Sade –mejor conocido como el “cocinero de Mirtha”- dejará de aparecer en pantalla después de tres años. Frankie era quien le preparaba los platos de las cenas sabatinas y los tradicionales almuerzos dominicales a la diva de 93 años.

Sobre la que será la 52° edición del programa, Nacho Viale sostuvo: “Queríamos innovar y surgió esta idea de tener un chef diferente cada `mes y así darle un aire fresco a la nueva temporada, y también brindarle la posibilidad de participar a los talentos que tenemos en nuestro país”.

Por otro lado, Recetazas, la plataforma de contenido gastronómico creada a partir de los programas de la diva y que ya cuenta con más de 371.000 seguidores, renovó su imagen para seguir alimentando a seguidores con videos y recetas fáciles que se puedan hacer en el hogar

Además, esta vez, las mismas contarán con tips del chef del mes y habrá entrevistas, tutoriales y mucho más contenido original para los “foodie lovers”. Por otra parte, la diva contará este domingo en su mesa con la compañía de Moria Casán, Luciana Salazar, Agustina Cherri, Marcos Carnevale y Adrián Suar.

Cabe destacar que la relación entre Adrián Suar y Mirtha Legrand no volvió a ser la misma después de que la diva de los almuerzos “metiera la pata” en varias oportunidades a lo largo del año pasado.

En agosto del año pasado, Mirtha quedó en el centro de la tormenta a raíz de una llamativa frase que lanzó en su histórico programa. “Me propusieron televisión diaria. Sería el almuerzo diario durante todo el año, después del noticiero, a las 14.30”, reveló.

La diva no tuvo ningún reparo en contar la “charla privada” que había tenido con Adrián Suar en su casa, durante una reunión informal que se había realizado días antes y en la que también participaron Pablo Codevila y Nacho Viale, nieto y productor de la diva de los almuerzos.

A Mirtha le habían ofrecido el horario de las 14:30 (que en ese momento le pertenecía a El Diario de Mariana) durante toda la semana y por todo el 2020. A partir de sus dichos, la gerencia de programación de El Trece explotó contra la diva: “Adrián Suar dijo que Mirtha se queda sin aire hasta el mes de mayo por lo que hizo”, había trascendido en ese momento.

Pero luego de los posteriores pedidos de disculpas de La Chiqui, el gerente de programación decidió ser más benévolo y finalmente la diva volverá al frente de su histórico programa este domingo. Y para terminar de dejar la polémica atrás, decidió invitar a Suar a su regreso y así disipar los rumores que señalaban que ambos estaban distanciados.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Almorzando con Mirtha Legrand
  • La noche de Mirtha
  • Adrián Suar
  • Mirtha Legrand

Comentarios