Secciones
Televisión

Las negociaciones secretas para tener a Luisana Lopilato y el plan de Susana para ganarle a Lanata

El ciclo abrirá con un sketch bautizado como “Susana 2019” enfocado en las elecciones presidenciales. La diva será quien se siente en el sillón de Rivadavia y estará acompañada de una decena de artistas. 

Este domingo, a las 22, después de una larga espera, Susana Giménez regresará con su clásico programa a la pantalla de Telefe con muchas novedades. Por ejemplo, esta temporada sumará el certamen de talentos infantiles “Pequeños Gigantes” con un jurado integrado por Tini Stoessel y Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis. 
 

Después de un año en el que solamente se dedicó a realizar ciclos especiales y luego de haber pasado un fin de semana junto a sus perros en su chacra de Punta del Este, la diva de los teléfonos volverá a estar al frente de Susana Giménez, ciclo que lleva al aire nada más ni nada menos que 31 años. 

En el marco de una renovada escenografía, en un nuevo estudio montado especialmente para ella en un edificio de Viacom -la empresa estadounidense dueña de Telefe- en Martínez, La Su recibirá invitados estelares: la elegida para el debut será, tal y como ocurrió el año pasado, Luisana Lopilato

Esta vez, la diva no viajará a Canadá para entrevistar a la actriz, sino que la ex Casados con hijos se sentará en su living. Cabe recordar que Luisana llegó a Buenos Aires para filmar la precuela de Perdida, la película que protagonizó en 2018 con dirección de Alejandro Montiel.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Al mismo tiempo, Susana abrirá el programa con un sketch bautizado como “Susana 2019” enfocado en las elecciones presidenciales. La diva será quien se siente en el sillón de Rivadavia y estará acompañada de distintos artistas como Ricardo Montaner, Lizi Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Luis Novaresio y Marta Minujín, entre muchos otros.

En el primer programa, la conductora también protagonizará un musical que contará con la puesta artística de Flavio Mendoza y presentará el formato “Pequeños Gigantes”, una competencia infantil en disciplinas como baile, canto y humor.
El concurso tendrá como jurados a la joven exitosa cantante Tini Stoessel y a uno de los referentes de la música popular, Pablo Lescano

Por otra parte, el ciclo tendrá esta temporada un nuevo segmento de entretenimiento denominado “No pierdas el dinero”, donde invitados famosos deberán superar desafíos para ganar la competencia. La conductora recibirá a distintos invitados en el clásico living y presentará distintos musicales, mientras que junto al humorista Roberto Moldavsky protagonizarán los momentos humorísticos del ciclo. 
 

Este año, según le confió la producción a BigBang, Susana entregará más de 6 millones de pesos en efectivo y grandes premios en el ya clásico llamado telefónico.

Temas

  • Susana
  • Telefe
  • Elecciones 2019

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios