Secciones
Televisión

El llamativo "error" con el que Disney anunció la llegada de su plataforma a toda Latinoamérica

La noticia se dio a partir de un aparente descuido de la cuenta de Twitter de Disney + destinada para esta parte parte del mundo que terminó convirtiéndose en viral. 

Las redes sociales estallaron hoy, cuando -por accidente- la cuenta oficial de Disney+ Latinoamérica anunció de manera oficial cuándo llegará la plataforma de streaming creada por The Walt Disney Company a esta parte del mundo. 

La novedad se conoció por un supuesto "error" en la cuenta de Twitter que la plataforma va a tener en esta región.

Sin ir más lejos, desde @disneyplusla, alrededor de las 11.30, posteó un mensaje que aparentemente todavía no estaba destinado al público general. “[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus”, fue la publicación, redactada como un mensaje interno, que cerca de este mediodía seguía disponible en línea.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De esta manera, la plataforma se lanzará formalmente en Argentina y en el resto de Latinoamérica el próximo 17 de noviembre. Pero si bien aparentemente se trató de un error, son muchos los que se animaron a afirmar que todo se trató de una movida publicitaria de la compañía, dado que a partir de esta accidentada publicación la plataforma se convirtió en tendencia mundial.

De hecho, la cuenta original de Disney + respondió al error con un divertido comentario que originó cientos de risas y reacciones de todo tipo: FELICI - ¡UN MOMENTO!, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy…", redactaron desde @disneyplus, a lo que la cuenta destinada para Latinoamérica respondió con la famosa frase de Mike Wazowski (Monster Inc): "No preocupar. Estoy trabajando en mi papeleo".

 

Disney+, que desde su lanzamiento en noviembre pasado en EE.UU. y otros territorios, acumula ya 60,5 millones de suscriptores, tendrá una potente oferta con la exclusividad de los contenidos de sus taquilleras marcas: Disney Animation, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.



La plataforma de streaming, que por envergadura y presupuesto puede convertirse en el principal competidor de Netflix, tendrá películas y series de estreno global, material exclusivamente desarrollado y contenido regional de gran repercusión en el público, como las tiras “Violetta”, “Soy Luna” y “Bia”, entre muchos otros.

Temas

  • Disney
  • streaming
  • Latinoamérica
  • estreno
  • Debut

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios