Secciones
¿por trabajo?

Cuiden el Banco Central: Berlín, de "La casa de papel", y sus días en Buenos Aires

¿Cuántas veces los fanáticos de La casa de papel le pidieron a los protagonistas de la serie que visiten la Argentina? Seguramente, deben haber sido muchas y por eso, esta vez Pedro Alonso (Berlín) se cansó de decir que el momento llegaría algún día y finalmente, se tomó un avión directo a nuestro país.


"Miro por la ventana del hotel. Buenos Aires respira ahí afuera. Quiero salir a la calle, pero he de estudiar. Me siento. Cualquier rincón me vale para llamar a la puerta e irme de viaje hacia el interior y hacia afuera, hacia el interior y hacia fuera, hacia el interior y hacia fuera con mis pinturillas. Y esta alfombra es perfecta", dice el texto que compartió en Instagram.

Pedro Alonso anunció que viene a la Argentina.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Aunque el motivo de su visita aún no está confirmado, algunos rumores indican que el actor podría haber viajado al país para encontrarse con los productores del Bailando por un sueño, ya que la apertura del certamen este año estará totalmente relacionada con la serie española.

Berlin en Buenos Aires.

La noticia sobre el viaje fue confirmada por el propio artista, quien utilizó su Instagram para publicar una imagen arriba del avión, con rumbo hacia la Argentina.

 

Lo cierto es que sus seguidores no pudieron contener la emoción, y rápidamente, muchos le preguntaron cuál era el motivo de la visita y le aseguraron que iba a ser recibido con los brazos abiertos.

Hasta ahora el actor no respondió ninguna de las consultas, pero se cree que Berlín visitará la Argentina para mantener una reunión con la producción del Bailando, para participar del programa o para formar parte de la apertura del certamen, que tendrá como eje central la temática de la Casa de papel.

Aún no se conoce con certeza los motivos de su viaje.

Algunas semanas atrás, el actor grabó un vídeo que luego compartió en las redes sociales, donde aseguró que pronto iba a visitar Buenos Aires por motivos laborales.

"Prometo ir muy pronto, y pongo la mano en el corazón para asegurarles que no voy a robar nada jajajajaja. Dentro de muy poco espero tener la oportunidad de ir para allá y además, si es posible, que sea trabajando. Un abrazo para todos. Viva Rosario y viva Messi“, dijo en su mensaje.

La visita de Pedro Alonso se concreta después de que los actores de la serie confirmaran que la ficción va a tener una tercera temporada en el 2019.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!