Secciones
Televisión

Dan Breitman, después de su acelerada performance en el Bailando: "No tomo merca, soy bipolar"

El actor se defendió de las críticas y no dio vueltas para hablar sobre el tema.

Dan Breitman y Sofía Pachano cerraron la ronda de Música Disco del Súper Bailando 2019 y se llevaron uno de los puntajes más altos del ritmo. Además, protagonizaron momentos de emoción y diversión. El combo era perfecto. Incluso el actor presentó una canción dedicada a Marcelo Tinelli y después entonó cánticos de cancha con un estilo muy particular. Pero luego de la presentación, al actor lo atosigaron de mensajes en las redes y publicó un fuerte mensaje sobre su vínculo con las drogas. 

El show que montó Dan en su debut absoluto en ShowMatch generó todo tipo de comentarios. Siempre deslumbrante por su talento y por su humor, protagonizó un momento que hizo tentar al conductor.  Pero no todos vieron con buenos ojos su alegría y desparpajo. Por ejemplo, Aníbal Pachano dijo que Dan no dejó hablar a su hija y calificó su actitud como de "poco caballero".

En las redes sociales, Breitman se refirió al respecto. Sin dejar pasar la crítica, habló con altura y sin dar vueltas sobre lo ocurrido en la pista más famosa del país. "Sobre que deje a Sophia tirada - pido perdón / la excitación desbordada hizo que vaya hacia adelante - no fue intencional", escribió.

También, aprovechó para hacer una aclaración. "Para los que me preguntan, no tomo merca, soy bipolar", expuso Dan

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • showmatch
  • Bailando
  • Marcelo Tinelli
  • Aníbal Pachano

Comentarios

El actor se defendió de las críticas y no dio vueltas para hablar sobre el tema.