Secciones
Televisión

De Monzón a San Onofre: quién es la actriz que llegó a El Marginal para seducir a "Diosito"

Cumelén Sanz tuve una escena hot en el último capítulo de El Marginal.

En la temporada anterior de El Marginal, "Diosito" Borges (Nicolás Furtado) tuvo como compañera sentimental a Mecha (protagonizada por la rapera La Joaqui), quien luego fue asesinada por orden de Mario (Claudio Rissi) al enterarse de que había sido ella quien los había delatado y enviado a la cárcel. 

Y en esta nueva entrega de la serie, le tocó entrar en escena a Karina, con quien "Diosito" tiene un apasionado encuentro sexual. Es Mario quien la trae al penal de San Onofre intentando que su hermano olvide a Mecha, ya que no sabe que está muerta y piensa que en realidad lo abandonó.

La actriz encargada de encarnar a Karina es Cumelén Sanz, quien además interpreta a Silvia, la hija de Carlos Monzón, en la serie biográfica sobre el boxeador que actualmente puede verse por Space. 

Según le contó a Teleshow, cuando se enteró del casting para la serie compuso con la ayuda de una amiga una serie de fotografías intentando captar la esencia visual del personaje. Sólo tres días después de enviarlas a la productora Underground, le anunciaron que había sido seleccionada. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Escribí mucho sobre Karina: de dónde viene, qué cosas la marcaron, con quién vive, qué hace para ganarse el pan. Siempre es importante tener la mayor cantidad de información posible acerca del personaje que vas a interpretar. En los guiones no había muchos detalles acerca de ella, así que inventé su propia historia", relató Cumelén sobre el armado del rol. 

La carrera de Sanz comenzó e el 2012 con el filme Usura, en el cual compartió cartel junto a Felipe Colombo. Paralelamente, trabajó como camarera, niñera, community manager, asistente administrativa y venvedora en una agencia de turismo. 

"Es muy difícil e inestable la vida del actor. Entendí que hay momentos en los que uno tiene la fortuna de estar trabajando de lo que ama, y hay otros en los que hay que rebuscárselas", le explicó a Teleshow revelando que recién este año logró mantenerse económicamente sólo con la actuación. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!