Secciones
Televisión

Discusiones, pocas risas y mucho malestar: el backstage de la foto del Bailando 2019

La clásica postal de todas las parejas, integrantes del jurado y del "Bar" que participarán en el certamen de baile se realizó en el Alvear Palace y generó todo tipo de incomodidades. 

La foto de todos los integrantes del Bailando por un sueño –ya sean coach, participantes, jefes de coach, jurados o el propio conductor- ya es una tradición de todos los años y, como tal, genera sentimientos encontrados: están aquellos que se sienten felices por estar al lado de Marcelo Tinelli y están esos otros personajes que consideran una suerte de insulto el lugar que la producción elije para ellos.

Por ejemplo, cuesta entender que una actriz de la trayectoria de Florencia Peña tenga que ubicarse en el suelo, a las piernas del conductor, como si fuera una modelo que recién está comenzando su carrera. La misma situación ocurrió con Pampita o Luciana Salazar.

En cambio, en vez de estar escoltado por las dos integrantes principales del jurado, el conductor optó por poner en ese lugar a Leticia Brédice y Griselda Siciliani. Si bien Pampita y Peña se iban a sentar en butacas, fueron desplazadas al suelo porque tapaban a las actrices.

Según contó Ángel de Brito, la foto generó muchas discusiones entre los participantes y la  producción de LaFlia. Tal es el caso que Charlotte Caniggia estuvo durante algunos minutos encerrada en el baño llorando, disconforme por el lugar que le había tocado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jurados unidos #showmatch30años + #geniosdelaargentina 👌🏻👌🏻👌🏻 by @negroluengo

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

También sorprende que Lourdes Sánchez y Macarena Rinaldi –parejas del “Chato” Prada y Federico Hoppe, respectivamente- estén ubicadas en la tapa principal y no en la contratapa, donde se ubicaron todos los partenaires de los participantes. Algo similar paso con Gabo Usandivaras y Facundo Mazzei, quienes estaban escalones arriba de Marcelo.

Si bien estaban cerca del conductor, los Pimpinela y Florencia de la Ve tampoco estuvieron conformes con su lugar. Hasta que se relajaron al escuchar la voz de Charlotte Caniggia, quien no dudó en revelar porque no sonreía para la foto. La mediática detalló que se le había perdido la funda de uno de sus dientes, lo cual, al parecer, le impedía sonreír.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se viene el #superbailando2019 y este BAR se las trae... #showmatch30años by @negroluengo

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Según el conductor de Los Ángeles a la mañana, además, Mora Godoy y Laura Fidalgo –de pésima relación- no se saludaron al cruzarse en los pasillos del hotel y Griselda Siciliani no tendría la mejor de las ondas con Florencia Torrente – hija Araceli González-, a pesar de que lo desmintió horas más tarde. “No nos odiamos para nada. Saquemos a las mujeres de ese lugar, de las brujas que se odian y se agarran de los pelos”, dijo la actriz en diálogo con Siempre Show.

Comentarios