Secciones
Televisión

El enojo en vivo de una periodista de TN por las notas boludas de verano: "Ríanse ustedes"

Valeria Sampedro se mostró disgustada por las notas que le toca cubrir últimamente para la señal de noticias. 

Un curioso reclamo se vivió este viernes por la pantalla de Todo Noticias (TN), cuando la movilera Valeria Sampedro se mostró disgustada por los temas que últimamente le toca cubrir en la señal de noticias. Con toda la información al día, la periodista este viernes realizó un móvil en vivo en el centro porteño para tratar un tema que no parece despertar su interés: ''Los billetes de $5 que dejarán de circular en tres semanas’’.

Visiblemente molesta o, al menos, un poco incómoda, comenzó la nota pidiéndole al “argentino” que no desespere por la salida de circulación del billete de San Martín porque todavía faltan tres semanas para que diga adiós. “En tres semanas te puede pasar de todo como para estar cambiando 5 pesos. De todos modos, yo me traje un montón de plata para aprovechar la nota”, dijo, con mucho fastidio.

Y aclaró: “Yo me traje un montón de billetes, como para aprovechar la nota, me dijeron 'mira tu nota’, y entonces tengo $15 para cambiar’’’. Con el reclamo puesto al aire, un tanto irónica, la periodista aseguró que algunos locales ya comienzan a ver con "malos ojos” a aquellos clientes que abonan el producto con billetes de cinco pesos.

Además, sostuvo que esta situación generó “riñas y peleas” en los distintos barrios porteños. “Es cosa seria, de verdad lo digo”, disparó. En ese momento dio comienzo al operativo “billete de 5 pesos” y comenzó a caminar por Corrientes y Florida hacia un kiosco de la zona. “Hola, estamos con el debate del ´billetito´ de 5 pesos”, disparó, molesta.

En ese momento le preguntó al encargado del local si se “asustaba” cuando los clientes intentaban pagarle los productos con la moneda que dejará de estar en circulación y ante la negativa del empleado, disparó de manera sobradora: “¿Cuántos tenés de estos? ¿Decenas? ¿cientos? Después te compro un chupetín (cuyo valor es de $15), porque los billetes de $5 es mi material”.

Luego, como toda periodista, dio algunos datos: “Hay cuatrocientos cincuenta y nueve billetes circulando aun, se calculan 10 por persona, pero no hay cuatrocientos cincuenta y nueve monedas de $5, y este va a hacer el gran problema en algunas semanas cuando me vuelvan a mandar acá, para ver cómo se las arreglan los comerciantes’’, volvió a quejarse.

Acto seguido mostró una moneda de $5 para ilustrar la nota, recibiendo los elogios de sus compañeros de piso: “Te viniste con todo, Vale”, le dijeron. A lo que la movilera respondió: ''Y si, escúchame, ¿esta nota sino como la remás, sino tenés moneda, billetes y buena onda, sabés que, otra que la nota del calor?’’; aseguró Sampedro, dejando en evidencia su mal humor.

Al parecer, la periodista odia hacer las típicas notas de relleno que se hacen cuando no hay noticias fuertes y ante las risas de los conductores, concluyó: “Se ríen ustedes, ríanse’’.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

Valeria Sampedro se mostró disgustada por las notas que le toca cubrir últimamente para la señal de noticias.