Secciones
Televisión

El insólito reggaetón de Defederico y Rosita de Pasión para el Bailando: "Vení que te perreo"

Gabriel González, mejor conocido como Rosita de Pasión de Sábado, y Matías Defederico tienen más cosas en común de las que creen. La primera y principal es que ambos son grandes candidatos a participar de la nueva edición del Bailando por un sueño, le guste a quien le guste.


La conductora de Pasión de Sábado invitó al futbolista a bailar.

Fue por esta misma razón que con la intención de que Marcelo Tinelli pose sus ojos en ellos, el ex futbolista de Independiente y el conductor del ciclo de América TV se animaron a demostrar sus cualidades para la danza mientras participaban del programa Pasapalabra.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El personaje de González fue el que tomó la iniciativa y le pidió un reggaetón a la producción para hacerle un “perreo” al ex de Cinthia Fernández. Claro está, Defederico no dudó en aceptar ser su partenaire. ¿La danza? terminó en las carcajadas de todos en el estudio.

El insólito baile de los candidatos al Bailando. 

Al ver que Defederico no podía disimular la risa, Rosita le pidió "ponele onda" y lo subió a upa para seguir con el baile. "El reggaetón es eso mi amor. Es revolcarse, bailar un poquito", le dijo "la conductora" de América, quien recibió el mejor puntaje de parte del resto de los participantes. 

La pose que no le gustó mucho a Defederico. 

Rosita ya avisó que su objetivo es ser parte del Bailando 2018, después de cinco años de postulaciones fallidas. Lo cierto es que esta vez inició una campaña en las redes sociales con el fin de que la producción la llame. Mientras tanto, el futbolista sostuvo que analizaría una oferta en el caso de que la producción de Marcelo Tinelli se comunique con él.

Ante las reiteradas apariciones mediáticas del ex Huracán y ante el desopilante reggaetón, Cinthia Fernández no dudó en sorprenderse en las redes sociales. “¡Dios!”, escribió la modelo junto al emoji de una persona agarrándose el rostro.

Cabe mencionar que si hay algo que no le gustó a Cinthia, fue la aparición de Defederico en el living de Los Ángeles a la mañana hace tan solo unos días. Fue ahí donde el futbolista aseguró que la ruptura con la modelo es definitiva y señaló que se le acabó el amor por ella. "Siento que se terminó el amor de parte de los dos", sostuvo el futbolista.

Fue en ese instante donde Cinthia aseguró que el jugador le provocó un “ataque de nervios” a una de sus hijas por una promesa que incumplió y remarcó que “Se muere por ir al Bailando y está haciendo de todo” con tal de conseguir que Marcelo Tinelli lo llame.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!