Secciones
Farándula

El irónico tweet de Laurita Fernández tras su separación de Fede Bal: "Los espero en trikini"

Los ecos de la separación de Laurita Fernández y Fede Bal aún se hacen sentir. Ahora, después de que muchos teorizaran que la ruptura es una estrategia de cara a la nueva temporada de Bailando por un Sueño, la bailarina se dirigió a Twitter para defenderse. 


"Volví y lo primero que leo es que me peleé para entrar al Bailando", escribió la rubia, luego de regresar de Estados Unidos. "Me 'cacharon'. Hoy lanzo mi candidatura. Los espero en trikini en la cancha de 'Sanlore'". 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Vale recordar que Fernández decidió separarse de Bal luego de que, al parecer, recibió fotografías de su pareja junto a Becky Vázquez, una de las vedettes de la obra Magnífica.  

No pierde las esperanzas

Y si bien todo parece ser definitivo, Fede aseguró en charla con Nosotros a la Mañana que aún tiene una charla pendiente con Laurita ya que la explosiva ruptura llegó mientras ella estaba fuera del país.

"Tenemos momentos difíciles y espero que Laura vuelva de su viaje para hablar", expresó aún esperanzado. "Cuando hablemos y aclaremos las cosas, ahí podré decir cómo está mi relación"

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!