Secciones
Televisión

Enterate cómo ver el Mundial gratis desde tu celular y desde tu notebook

El Gobierno relanzó la plataforma de contenidos streaming para ver gratis el Mundial de Rusia. Se trata de Cont.ar y se podrán ver 32 de los partidos en vivo y otros 32 en diferido. "Una plataforma pública de contenidos audiovisuales. Totalmente gratuita y donde podés acceder vía streaming a películas, series, documentales y material de archivo dónde y cuando quieras. Vas a poder usarla desde tu computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G", es la definición del sitio online de en su pantalla de inicio.


Por medio de diferentes dispositivos portátiles como teléfonos celulares, tablets y computadoras se podrá acceder. Los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo la mitad de los encuentros y el resto, en diferido. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La aplicación está disponible para los sistemas operativos de Apple y Android. Allí encontrarán secciones de emisión en vivo, documentales y podcasts.

Así se ve.

El sitio, que retransmitirá a la Televisión Pública, Paka-Paka, DeporTV y Canal Encuentro, ofrecerá todos los partidos del seleccionado argentino y agregará otros hasta completar el número de 32 encuentros en vivo que ofrecerá la Televisión Pública.

El relator elegido para los partidos es Sebastián Vignolo, junto con los comentaristas Diego Latorre y el campeón mundial Oscar Ruggeri, mientras que el campo de juego estará a cargo de Marcelo Benedett

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!