Secciones
Pelea

Extorsión, promesas y posible pedido de quiebra: cómo la ex Indalo busca quedarse con Tinelli

A poco más de un mes del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica -en el hipotético caso de que su exitoso ciclo de baile de comienzo el próximo 19 de abril, tal es el deseo del conductor- se espera una semana repleta de reuniones y definiciones. ¿Por qué? Desde Ideas del Sur insisten y estarían por estas horas gestionando quedarse con el hombre de Bolívar.  


Tinelli entre la espada y la pared.

Desde BigBang ya habíamos adelantado la existencia de un contrato, vigente, que vincula al conductor con la productora de la calle Olleros. En el documento, firmado por las autoridades de canal Trece, Ideas del Sur y el propio Tinelli, señala que tiene la potestad para llevar a cabo ShowMatch durante este año.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ahora bien, los encargados de la productora del ex Grupo Indalo (hoy llamado Ceibo) le ofrecieron a canal Trece hacerse cargo de la producción del Bailando por un sueño a cambio de saldar la deuda con los más de 100 trabajadores de la empresa. Por estas horas, la empresa les debe los salarios de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo a todos sus empleados.

En calle Olleros no queda rastros de lo que fue Ideas del Sur.

Por esta misma razón, este ofrecimiento no fue descartado desde una primer instancia por Marcelo Hugo. El conductor sabe que es de vital importancia que los trabajadores –los cuales prometió llevarse a su nueva productora, LaFlia- cobren los sueldos adeudados. Sin embargo, nada le asegura que, de aceptar la oferta, la historia se vuelva a repetir los últimos meses del año.

Pero desde Ideas del Sur son conscientes de la indecisión de Tinelli –sus allegados aseguran que el deseo del conductor es producir por su cuenta el Bailando de este año pese al alto costo que esto significa- y amenazan que de no aceptar esta oferta, enviarán la productora que tanto trabajo le costó edificar al conductor a la quiebra. Claro está, lo responsabilizarán de esta determinante decisión.

El logo de la nueva productora de Tinelli. 

Las gestiones de ambos lados continúan y este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro entre las partes. Mientras tanto, Ideas del Sur mantiene en su poder el contrato que lo une a canal Trece como proveedora de ShowMatch -marca que es propiedad de la vieja productora de Tinelli y que podría utilizarse este año sí y solo sí el conductor acepta la propuesta- por dos años más.

Tinelli quiere regresar en abril, pero seguramente recién volverá en mayo. 

Además, la ex productora de Tinelli cuenta todavía con los servicios de Pablo Prada y Federico Hoppe, los productores estrella de ShowMatch. Y su salida, aparentemente, solo se haría en el caso de que Ideas del Sur se declare en quiebra. ¿Qué decidirá Tinelli?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!