Secciones
Acoso sexual

Flor Raggi apoyó a Repetto y Peña lo destrozó: "Tiene una mentalidad que atrasa”

Las redes sociales no lo dejan olvidar. Nicolás Repetto quedó en el centro de las críticas después de haber cuestionado al aire la forma en que vestía una víctima de acoso en el subte D durante una entrevista.


Esto, claro está, despertó un gran número de críticas y un repudio masivo en las redes sociales que provocó que el conductor saliera a pedir disculpas en reiteradas ocasiones.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

¿La última? Fue el jueves, al abrir El noticiero de la gente, el cual conduce de lunes a viernes por Telefé. “Antes que nada voy a hablar un poquitito sobre la polémica de ayer, sobre mi polémica. Mi intención con la pregunta era entender el contexto de los hechos. Muchos me preguntaron por qué lo pregunté", dijo el periodista para contextualizar sus dichos.

En la misma sintonía, Florencia Raggi –la mujer del conductor- escribió un mensaje en las redes sociales para brindarle su total apoyo ante este panorama de masivo repudio. “Sólo expresar mi apoyo al ser más Respetuoso, Sincero, y Valiente que conozco. Seamos más amorosos. No saquemos de contexto, pongamos el foco en donde tiene que estar”, escribió.

Lo cierto es que son muchas las voces que cuestionaron los dichos de Repetto al aire y en las últimas horas se sumó la de Florencia Peña, quien tildó de "estupidez" la pregunta que le hizo Repetto a la víctima de acoso sexual. Para la actriz, esta pregunta es completamente “machista” y forma parte de una "mentalidad que atrasa", que no tiene nada que ver con lo que sucede.

"Los comunicadores y nosotros que estamos frente a una cámara tenemos que cuidar el lenguaje. No porque antes no hubiera que cuidarlo, sino que hoy hay otra conciencia. Volver al mismo tema de que te violan o te acosan porque vos tenés puesto una pollera no solamente atrasa, sino que además no tiene nada que ver con lo que sucede”, advirtió Peña.

 

En ese marco, Peña explicó que hoy en día cuando suceden estas cosas hay un escrache inmediato en las redes: “Parece que esa es la manera de revertir ciertos mecanismos machistas que se han momificado a lo largo de la historia. No se puede decir eso. Está mal. ¿Estás culpando a la chica por ponerse una pollera? Entonces, ¿está bien se hagan una ‘paj…’ delante…? Es una estupidez”.

Repetto pidió disculpas tras sus dichos

Por último, la actriz aseguró que le hizo mucho ruido la insólita pregunta de Repetto y aclaró que no le gusta este tipo de insinuaciones. “No me gusta eso, cuando los hombres tienen esa mentalidad que atrasa”, concluyó la ex Casados con hijos.  

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!