Secciones
Televisión

Grilla completa: Marcelo Tinelli y un desembarco televisivo en todos los canales

Con su nueva productora, LaFlia, Marcelo Tinelli está repleto de nuevos proyectos. Y lo novedoso es que no se limitará a un solo canal sino que pretende cubrir Telefe, El Trece, América y El Nueve. Todos los canales de aire de la ciudad de Buenos Aires.


Pedro y Paula, otra vez juntos en la tele.

La idea más reciente, reflejada en Teleshow, es un show de humor y actualidad conducido por Pedro Alfonso y Paula Chaves. Al parecer, ya habría un piloto grabado que agradó a la gerencia artística de Telefe y el programa podría ser estrenado a fines de abril.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En el ciclo, la pareja estará acompañada por una troupe humorística formada, entre otros, por Freddy VillarealCampiAnita Martínez y Pachu Peña. Además, habría cámaras ocultas a cargo del periodista Martín Salwe.

Shows y más shows

Otro piloto ya grabado es el de S.T.O, con la conducción de Sofi Morandi y Julián Serrano, ganadores de la última edición de Bailando por un sueño.

Sofi Morandi y Julián Serrano tendrán programa propio.

Este ciclo irá por América y ya tiene fecha y horario de estreno: el 31 de marzo a las 13.30. Dedicado al público juvenil, el programa tendrá entrevistas con invitados, videos virales y noticias.

Además de la dupla conductora, participarán Juan Otero (hijo de Florencia Peña y Mariano Otero), Fermín Bo, Juli Castro (hija de la actriz y bailarina Romina Giardina) y Lucas Spadafora.

Paralelamente, El Nueve continuará siendo el hogar de otro producto de LaFlia: el programa de espectáculos Hay que ver, a cargo de José María Listorti y Denise Dumas.

Tanto este canal como El Trece, mientras tanto, están en la mira de Tinelli y su productora como posibles lugares de aterrizaje de sendos productos de ficción. 

Resta saber si una de ellas será la serie biográfica de Ricky Martin que el conductor -según reveló la semana pasada- está comenzando a delinear a través de charlas con el cantante y su management. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!