Secciones
Televisión

Gritos y enojo: Aníbal Pachano, al rojo vivo, increpó a Marcelo Polino en ShowMatch

El integrante del BAR se enojó con el jurado por la devolución que le hizo a su hija, Sofía Pachano, quien quedó eliminada a manos de Luciana Salazar. 

Anoche se vivió un clima de mucha tensión dentro y fuera de la pista del Bailando por un sueño a raíz del duelo entre Sofía Pachano y Luciana Salazar. Y es que una vez terminado el programa, con la ex de Redrado dando el batacazo e imponiéndose por sobre Sofía, Aníbal Pachano –muy molesto y totalmente fuera de sí- increpó a Marcelo Polino en el pasillo.

Según contó Ángel de Brito, se vivió un escándalo una vez que el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, dijo su habitual “¡Buenas noches, América!”. “Pachano terminó indignado, está enojado con Marcelo Polino por lo que pasó en las devoluciones de los duelos de anoche. Yo no sentí que Polino haya sido agresivo con su hija, Sofía", contó el jurado.

Al parecer, Aníbal -que se negó a hablar del tema- se dirigió hacia el camarín de Polino y lo increpó de muy mala manera. “Empezó a reclamarle lo que le había dicho a Sofía. Polino pensó que era una broma. No se si no escuchó bien lo que dijo Polino, todos estaban sorprendidos por los gritos", sostuvo el conductor de Los Ángeles a la mañana.

A raíz de los fuertes gritos que se originaron luego de la discusión entre Polino y Pachano, la producción de LaFlia tuvo que intervenir para que la situación no pase a mayores. “Pachano tuvo una reunión con la producción porque dijo que se le faltó el respeto", señaló de Brito.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Aníbal Pachano
  • Marcelo Polino
  • ShowMatch

Comentarios

El integrante del BAR se enojó con el jurado por la devolución que le hizo a su hija, Sofía Pachano, quien quedó eliminada a manos de Luciana Salazar.