Secciones
Gritos e insultos: acusan a Germán Paoloski de "maltratar" a la producción del "Noticiero de la Gente"
Televisión

Gritos e insultos: acusan a Germán Paoloski de "maltratar" a la producción del "Noticiero de la Gente"

El conductor fue acusado de repartir "gritos" e "insultos" a sus productores. 

En diciembre del año pasado, luego de un año cargado de polémicas frases, Nicolás Repetto se despidió de El Noticiero de la Gente –el ciclo de noticias de Telefe del mediodía- haciéndole frente a las críticas que recibió durante ese año y medio que lo tuvo como conductor.

Las autoridades de Telefe decidieron darle el mando del barco a Germán Paoloski, quien el 11 de marzo de este año se puso al frente de la nueva temporada del noticiero y al parecer, fiel al estilo Repetto, ya protagonizó su primer escándalo fuera del aire.

Y es que si bien al informativo le va muy bien en rating, ganándole inclusive en audiencia a su par del El Trece, el periodista Lío Pecoraro aseguró en el ciclo "Todas las tardes" (El Nueve) que Paoloski fue acusado de ser un “maltratador” por parte de los trabajadores del canal.

Según contó, transcurría del noticiero de manera normal, cuando la producción manda al aire un informe que, al parecer, no era el que quería Paoloski. “El conductor se entera casi al aire del contenido, se arma una bataola entre él, productores y columnistas y los insultos que no cesaban. Estaba muy alterado repartiendo gritos y puteadas para todos", remarcó el panelista.

Allegados al conductor no tardaron en desmentirle está versión a BigBang, pese a que Pecoraro sostuvo que no es la primera vez que Paoloski “maltrata” a su equipo. “Hay mucha gente que por ahora se calla pero que tiene ganas de decir el maltrato que recibe por parte de Germán", cerró.

Comentarios