Secciones
Vacaciones

Hielo y fuego: la romántica escapada de Jorge Rial y Romina Pereiro en El Calafate

Beso bajo cero. 

Los imponentes paisajes de la ciudad patagónica de El Calafate fueron los elegidos por Jorge Rial y Romina Pereiro para sumar un nuevo capítulo a su noviazgo. Junto a ellos, también viajó Violeta, hija mayor de la nutricionista. 


Espejos de agua y amor con miles de toneladas de glaciares de fondo.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los principales destinos de la pareja fueron los glaciares Perito Moreno, Upsala y Spegazzini. Recorriendo las inmediaciones en un crucero, Rial disfrutó de una tradición turística del paseo: una medida de whisky enfriada con hielo extraído del glaciar. 
Mirá el video de más abajo para entender cómo se "extrae" hielo virgen de glaciares de millones de años.

 

Romina viajó acompañada de su hija, Violeta.

Pereiro, por su parte, enfrentó las gélidas temperaturas con estilo, llevando un abrigo blanco de la diseñadora Paz Cornú. Uno de los momentos más divertidos fue una de las tardes, cuando fueron a tomar algo a un bar hecho de hielo. Una copa de vino, un buen abrigo y un momento de amor a cero grados.

Rial disfrutó de un whisky con hielo del glaciar.


 

El frío también fue protagonista de otra de las paradas del tour romántico: el Yeti Ice Bar, un espacio donde se puede disfrutar de cócteles y bebidas rodeado por paredes de hielo.

Pereiro encaró el frío a puro estilo.

Allí, convenientemente abrigados, Jorge y Romina compartieron una botella de vino. Más tarde, llegó la hora de la cena con cordero patagónico a la estaca, pescados y cazuelas. 

En redes



 

"Estar a su lado te deja sin respiración. Demasiada belleza te abruma. No te alcanzan las palabras para describir lo que sentís. Hasta te llega a cortar la respiración. Es una parte fundamental del paisaje más dulce. Mientras la describo, ustedes sigan mirando el glaciar detrás", escribió Rial, jugando con las palabras para elogiar a su novia en Instagram.

Romina tuvo que maquillar a Jorge en la previa de Intrusos.

En la misma red social, mientras tanto, Pereiro subió a la sección stories una postal íntima y distendida, donde puede vérsela maquillando al conductor en la previa de su salida al aire para Intrusos el viernes. 

Jorge y Romina con los glaciares en fondo en un viaje relámpago a El Calafate.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!