Secciones
Insectos, insultos y confesiones: el regreso del inclasificable reality de los hermanos Caniggia
Tv

Insectos, insultos y confesiones: el regreso del inclasificable reality de los hermanos Caniggia

Los hermanos Caniggia estrenaron ayer el primer capítulo de la segunda temporada del programa. Enterate qué pasó.

Después de haber tenido una muy buena primera temporada, Charlotte y Alex Caniggia regresaron en la noche del lunes 4 a la pantalla chica donde presentaron la segunda parte de su reality Caniggia Libre.


Como era de esperarse, los dos hermanos se mostraron como son. Esta vez viajaron a Tailandia y exhibieron cada detalle de sus paseos y de las comidas que se animaron a probar.

Entre insultos, discusiones y algunas confesiones, los Caniggia le dieron comienzo a la segunda temporada del programa que se emitirá todos los lunes a las 23 por MTV.

Los hermanos Caniggia estrenaron el primer capítulo de la segunda temporada de Caniggia Libre.

La imagen de Charlotte y de Alex Caniggia recostados en una reposera de una paradísica playa es lo primero que se ve cuando comienza el capítulo que le da inicio a la segunda temporada del reality.

Allí, los dos relajados, se sorprenden cuando los vienen a buscar desde Buenos Aires para comenzar las grabaciones.

 

Después de eso, aparece en pantalla el cartel "hijos de Buda", y a continuación de eso se muestra que los hermanos viajaron a Tailandia para recorrer templos, comer cosas raras y hacer compras.

"Tailandia es un lugar con paz, no nos conoce ni la puta madre", dijo primero Alex, a lo que rápidamente Charlotte agregó: "Me cansé del choripán y me quise ir a Tailandia a comer insectos y tailandeses".

 

Con esta introducción, los hermanos empezaron a bromear sobre el país, y entre sus explicaciones comentaron que allí la gente va al templo a rezar en lugar de ir a trabajar. "Punto para Tailandia", bromearon, a lo que en chiste el hijo de Mariana Nannis agregó: "Tailandia es un país muy templado, hay un templo cada cuadra".

Después de eso, ambos entraron a un templo a pedir un deseo, y Charlotte sorprendió a todos cuando confesó que le encantaría ser mamá próximamente. 

Charlotte Caniggia confesó que quiere ser madre.

Después de eso, la mediática se animó a probar algunos insectos que se comen en el lugar, como grillos y ranas, aunque ninguno le gustó. "Cada uno es una mierda con distinto gusto", dijo desilusionada.

Fiel a su estilo, y como no podía ser de otra manera, casi al final del capítulo se mostró el momento en que cada uno conoció su cuarto de hotel, y Alex, siempre sincero, dijo que era "de pijudo" por los lujos que tenía. 

 

Con esta desfachatez, en los últimos días el hijo de Claudio "Pájaro Caniggia" también contó que le gustaría entrar en política, y que, algún día, le gustaría ser presidente de la Argentina. “Incursionaría en la política más adelante, cuando sea presidente del país”, dijo para finalizar su charla en el programa Cortá por Lozano.

Temas

  • Tv
  • Charlotte Caniggia
  • Alex Caniggia
  • Reality
  • Show

Comentarios