Secciones
Televisión

La crisis de Flor Zaccanti: un usuario amenazó con violarla y ahora no quiere salir de su casa

Flor Zaccanti atraviesa un mal momento luego de que el domingo por la noche un hombre amenazó con violarla a través de las redes sociales. La ex Gran Hermano ya recurrió a la Justicia para identificar al autor de los mensajes, aunque vive con miedo y aún no se animó a salir de su casa.


Las amenazas que recibió la joven modelo. 

"Esta noche vas a ser mía. Sos una puta, te gusta provocar con tu cuerpo y hoy te violo. Voy a disfrutar violándote esta noche. A las putas como vos hay que violarlas, no voy a parar de acosarte hasta que seas mi putita. Ya te quiero tener atada en mi casa para abusar de vos todos los días. Te gusta provocarme y ahora vas a ver cómo terminás violada por ser tan putita. No importa dónde sea, te voy a violar. Te lo prometo", fue la catarata de mensajes que la modelo recibió en su cuenta de Instagram. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al detectar los constantes mensajes, la modelo decidió compartirlos en Twitter y denunciar lo sucedido. "¿Qué se hace con este tipo de amenazas? Ya lo bloqueé, pero ya esta persona eliminó la cuenta", escribió.

"Gracias a dios @Martin_Legui @FernandBurlando se van a encargar de este tema... no se si es un chiste o que... pero estas cosas no pueden pasar... realmente me asusta. Soy una chica que anda tranquila por la calle y ahora estoy asustada de salir a la esquina...", agregó en otro mensaje. 

Los abogados de la joven, Fernando Burlando y Martín Leguizamón, trabajan en el caso para poder rastrear el IP desde donde se enviaron dichas amenazas. La denuncia ya fue realizada y se espera que la causa avance. Mientras tanto Flor permanece en su casa sin salir por temor a un posible ataque. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!