Secciones
Televisión

La desconcertante chicana de Mengolini a Feinmann: "Soñé que lo embarazaba"

Los cruces entre Eduardo Feinmann y Julia Mengolini son muchos y muy diversos. Por ejemplo, el flamante conductor de radio La Red supo afirmar años atrás que a su colega “la bancaba el kirchnerismo" durante su gobierno, cuando la periodista había sido elegida por el ex Grupo Indalo como la reemplazante de Feinmann en el noticiero vespertino de C5N.


Eduardo Feinmann y Julia Mengolini. 

Pero los idas y vueltas entre Mengolini y Feinmann también tienen varios capítulos en las redes sociales. En noviembre del año pasado, al periodista de A24 le falló la vista y compartió en su cuenta de Twitter una presunta foto de la periodista junto al ex presidente Amado Boudou y el ex juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, que había publicado otro usuario.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, la persona que aparecía en la imagen no era Mengolini y ella se lo hizo notar con un pícaro comentario: "No soy yo señor. Póngase los anteojos". Ahora bien, parece que la periodista extraña los insólitos cruces que tuvo con su colega y compartió en las redes sociales –arrobándolo a Feinmann- un curioso sueño que los tiene a ambos como protagonistas.

“Anoche soñé que embarazaba a @edufeiok, (él se embarazaba)”, contó y, a su vez, aclaró Mengolini en su cuenta de Twitter. Además, relató que el periodista de América TV decidía hacerse cargo del embarazo y seguir su curso hasta las últimas consecuencias. Decidía seguir adelante con el embarazo porque ´#sialavida´”, escribió.

Lo cierto es que este irónico mensaje de Mengolini se debe a la postura de Feinmann contra el aborto, ya que el periodista se mostró en varias oportunidades en contra de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Sin ir más lejos, semanas atrás sostuvo que le dan "asco" quienes "no están a favor de la vida".

Para concluir el sueño, Mengolini agregó que él dio a luz a una niña “con mi cara y mis ideas políticas”. Algo que, en definitiva, no sería del agrado del periodista y conductor. ¿Qué le responderá Feinmann?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!