Secciones
Farándula

La "hipótesis Moria": las causas del "hackeo" y la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro

La conductora deslizó que el actor podría haber tenido un affaire y luego ser extorsionado por su amante.

La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro es sin dudas uno de los temas faranduleros del verano. Mucho más considerando que fue precedida de un confuso episodio en redes sociales luego del cual ambos aseguraron haber sido víctimas de un hackeo. 


alt title sabrina rojas luciano castro
Rojas confirmó su separación de Castro. 

Ayer, la modelo explicó los motivos de la separación en Intrusos. "Hay un desgaste, la vida y demás. Un día dijimos que no estaba funcionando y que teníamos que separarnos. A lo mejor hace que volvamos con más fuerza o que nos separemos para siempre", señaló. 

Moria "detective"

Sin embargo, en Incorrectas, Moria Casán desconfió del discurso de Rojas y aseguró que detrás de la separación habría una infidelidad de Castro

"La sensación que tengo es que él tuvo una infidelidad grossa esta vez, y la persona con la que estuvo, la supuesta amante, se quedó calentita", señaló. De acuerdo a su teoría, la traición habría ocurrido en el marco de la filmación de 100 Días para Enamorarse, que tuvo al actor como uno de sus protagonistas. 

Moria agregó que la infidelidad podría haber derivado en una extorsión hacia Castro y aseguró que conoce otros dos casos similares en el mundo de la farándula. Además, deslizó sugestivamente que para saber quién sería la mujer involucrada hay que "revisar los cameos, las actuaciones especiales de toda la gente que pasó por ahí".

Temas

  • separación
  • Moria Casán
  • Sabrina Rojas
  • hackeo

Comentarios