Secciones
Televisión

Misterio revelado: qué secretos contará la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante y productor ejecutivo de la serie de Netflix confirmó que solo resta que el músico mire los capítulos y que la segunda parte de la tira llegará durante el primer trimestre de 2020. 

La tira fue un éxito y Netflix está dispuesto a entregarle a los fanáticos lo que realmente esperaban: la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Finalmente, luego de una larga y millonaria negociación con el cantante mexicano, todo está listo para el comienzo de lo que será la segunda parte de la historia "Del Sol” y que trataría de la etapa más glamorosa del artista, así como de sus famosos amores. 

Así lo confirmó Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante y productor ejecutivo de la serie que fue un fenómeno mediático durante su transmisión por Netflix el año pasado. “Acaba, Luis Miguel, de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, aseguró en diálogo con el diario Reforma.

En cuanto al contenido y quienes estarán interpretando a los protagonistas, Magnani no dio certezas, pero aseguró que esta segunda entrega revelará aspectos fuertes y difíciles en la vida del artista. “Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas”, aseguró.

Y sentenció: "Lo principal es como amigo, y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocio, como hacer esta serie, por ejemplo”. La primera parte recorrió el inicio de la carrera del músico hasta que éste cumplió los 22 años. Por esta razón, no se descarta que esta segunda temporada detalle los romances más importantes en la vida de Luis Miguel, como los vínculos amorosos que forjó con Mariah Carey, Daisy Fuentes, Salma Hayek y Aracely Arámbula, entre otras.

Una de las claves de la primera parte de la serie de Netflix fue la atrapante historia oculta de “El Sol” mexicano: la tormentosa relación padre-hijo y el camino al éxito del cantante fueron los ganchos para atraer al público. A esto, además, se le sumó el relato de la desaparición de la mamá de Luis MiguelMarcela Basteri, así como el esfuerzo del artista por encontrarla.

Pero para que el músico accediera a contar su historia, la producción tuvo que ponerle sobre la mesa unos cinco millones de dólares. Carlos Bremer, presidente de VALUE, el grupo que financia la producción de la serie, dio a conocer que el cantante había cobrado esta suma para darle el visto bueno a la primera parte de la tira que paralizó a las redes sociales con memes y opiniones.

Diego Boneta volvería a ponerse en la piel del cantante, al menos en una parte de la serie. Ahora empezará su época más glamorosa, donde empieza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana. 

Comentarios

Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante y productor ejecutivo de la serie de Netflix confirmó que solo resta que el músico mire los capítulos y que la segunda parte de la tira llegará durante el primer trimestre de 2020.