Secciones
Televisión

Leticia Brédice imitó a Cristina Kirchner y cantó el hit de Lady Gaga y Bradley Cooper a coro con Tinelli

La actriz hizo una jugada imitación de Cristina Kirchner. Además, sorprendió al cantar Shallow, la canción de Lady Gaga y Bradley Cooper.

La actriz Leticia Brédice fue la verdadera protagonista de la noche del Súper Bailando 2019: hizo una llamativa imitación de Cristina Kirchner, que incluyó una “cadena nacional” y un comentario irónico que apuntaba a Mauricio Macri: “No me van a mandar a dormir; sé que estaban extrañando la cadena que a todos, todas, maches, hembres, inclusive, hacía que chicos como Marcelo pudieran ir a la escuela”. Además, hizo una insólita versión de la canción de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Antes de bailar el clásico de La Mona Jiménez “¿Quién se ha tomado todo el vino?”, Brédice hizo una curiosa imitación de la ex presidenta que sorprendió tanto al jurado como al propio Marcelo Tinelli. “Hoy vine con una camiseta que dice “chorra”, pero estoy contenta, ¿sabés por qué? Me compré los glaciares”, lanzó la actriz y participante del Bailando.

“Escúchenme. Soy mujer, y ya sé que se escucha y que estaban extrañando la cadena. La cadena que a todos, todas, maches, hembres, inclusive, hacía que chicos como Marcelo y tantos otros pudieran ir a la escuela todos los días. Y que los papis trabajen en las fábricas. Gracias, porque no voy a cerrar las fábricas”, dijo en un tramo de la insólita imitación a Cristina Kirchner.

Siempre caracterizando a la ex mandataria y candidata a vicepresidenta, Brédice le exigió a la producción que le coloquen un atril y se ubicó dispuesta a pronunciar un discurso: “Buenas noches, qué lindo es verme, ¿no? Cómo extrañaban las cadenas nacionales que todas las noches todos podían escuchar y leer y darnos cuenta de lo que es tener una mujer que nos defienda”, que no nos diga ‘váyanse a dormir’.

¿KIRCHNER-TINELLI?

La actriz también sugirió una posible “fórmula” presidencial junto al conductor del certamen. “Te veo como fórmula mía”, le propuso a Tinelli. “Contá conmigo para medirte en alguna fórmula, yo no me río ¿eh? Lo digo de verdad. Veamos cómo estamos. ¿Me extrañan?”.

Pero si hasta entonces ya parecía insólito, lo que siguió después fue aún más llamativo. Brédice le dijo a Tinelli que no estaba “gagá”, y ahí mismo se pusieron a interpretar Shallow, la canción que interpretaron Lady Gaga y Bradley Cooper en la exitosa película A Star is Born (“Nace una estrella”). “Es como los Pimpinella y Maradona”, lanzó.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Leticia Brédice
  • Bailando 2019
  • Marcelo Tinelli
  • Cristina Kirchner
  • Bradley Cooper
  • Lady Gaga
  • Shallow
  • Nace una estrella

Comentarios

La actriz hizo una jugada imitación de Cristina Kirchner. Además, sorprendió al cantar Shallow, la canción de Lady Gaga y Bradley Cooper.