Secciones
Televisión

Llanto, risas y secretos: el detrás de escena de La casa de papel, la serie del momento

La casa de papel -la serie que se puede ver por Neflix- logró cautivar a propios y extraños, convirtiéndose en todo un fenómeno televisivo en lo que va de 2018.


La producción española recibió elogios a nivel mundial y se convirtió en objeto de charlas, opiniones y debates en un gran número de países. Claro está, Argentina no es la excepción y son muchos los atrapados por esta serie.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La tira protagonizada por Úrsula Corbelló, Álvaro Mortes, Itziar Murillo y Pedro Alonso propone una historia atrapante de principio a fin: el asalto a la Fábrica de la Moneda y Timbre de Madrid por parte de un grupo de ladrones sumamente preparados y que pensaron hasta el más mínimo de los detalles para concretar esta trama repleta de suspenso.

Lo cierto es que mientras que algunos se maravillan con la serie española y aprovechan cada segundo libre para devorarse algún que otro capítulo, otros aprovechan para dar a conocer el detrás de escena de la serie.

Donde las risas, las equivocaciones, los desplantes y los inusuales y hasta llamativos bailes son las grandes estrellas. Mirá los imperdibles videos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!