Secciones
Marcelo Tinelli reveló que quiere producir una serie sobre la vida de Ricky Martin
Televisión

Marcelo Tinelli reveló que quiere producir una serie sobre la vida de Ricky Martin

El conductor adelantó que ya negocia los derechos con el management del cantante.

En diálogo con Ángel de Brito en su programa radial El Espectador, Marcelo Tinelli anticipó algunos de los contenidos que prepara con La Flia, su nueva productora.


alt title tinelli ricky martin
Tinelli comenzó a negociar los derechos de la historia de vida de Ricky. 

Además de la edición 2019 de Bailando por un sueño, la compañía lanzará el programa de entretenimientos El sótano, son Sofía Morandi y Julián Serrano. También planea dos ficciones, una de las cuales tendrá como tema la vida de Ricky Martin

"Estoy atrás de conseguir los derechos", reveló Tinelli agregando que intercambió mensajes con el cantante y con su manager. Además, expresó que tiene una gran relación con el portorriqueño, a quien supo recibir en el programa Ritmo de la noche.

"Es muy fuerte su historia y queremos que él nos la cuente. Nosotros le mandamos el primer libreto a la agencia de Londres que lo maneja, para que vean por dónde van los libros y hacia adónde queremos que vaya la serie. Ahora tenemos que juntarnos a hablar con él", amplió.

Tinelli además anticipó que planea comenzar la temporada 2019 de Bailando por un sueño con "un primer programa especial que va a repasar un poco lo que han sido estos 30 años y fundamentalmente el humor" .

Temas

  • Proyecto
  • Bailando por un sueño
  • El Espectador
  • La Flia
  • El Sótano

Comentarios