Secciones
Televisión

Marcelo Tinelli, sobre el favoritismo Xeneize: "El fútbol está manejado por gente de Boca"

Marcelo Tinelli revolucionó las redes sociales el martes por la noche. El conductor, ya como lo había anticipado horas antes en su cuenta de Twitter, reveló con bombos y platillos el nombre de su nueva productora de contenidos. Cabe recordar que el conductor perdió, cedió o mejor dicho, vendió, lo que le quedaba de Ideas del Sur al ex Grupo Indalo, hoy bautizado como Ceibo.


La nueva productora de Marcelo Hugo se llama “LaFlia”, en honor a la relación que formó el hombre de Bolívar con todos aquellos que trabajan para él desde hace más de 20 años. “Entonces cuando llegó la hora de decidir el nombre pensamos en esa relación que ustedes y nosotros fuimos construyendo”, dijo durante el “live” que hizo en Facebook.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y agregó: “Fue un vínculo que se fue dando de manera natural, espontánea. Entre ustedes y nosotros existe una relación familiar porque nos invitan a pasar a su casa. Y pensamos que el nombre de la productora debía ser un homenaje a este puente de ida y vuelta que formamos. Por eso el nombre elegido de la nueva productora es LaFlia”.

La nueva productora de Tinelli intentará contratar a los trabajadores de Ideas del Sur. 

Ahora bien, este miércoles el famoso conductor televisivo se refirió en diálogo con radio Mitre a su nuevo lugar de trabajo, a la difícil situación que viven sus ex compañeros en la insostenible Ideas del Sur y también le dedicó algunos minutos a los temas que marcaron la agenda de esta semana: la marcha que realizó Hugo Moyano contra Macri y la relación entre Boca y la AFA.

Sobre la supuesta ayuda que recibe Boca de la AFA

  • "Hay que cuidar un montón de circunstancias cuando todos los que ocupan cargos importantes son hinchas de Boca."
  • "Todos sabemos del fanatismo de Mauricio por Boca. Después de lo que pasó con River y las críticas que tenía River, y la gente cantando, él lo recibió a Guillermo en la Casa Rosada."
  • “A mí me pareció raro que el presidente reciba al DT de Boca. Me imagino que ya tenía armada la reunión. Hoy está el poder del fútbol manejado casi en su totalidad por gente de Boca"
  • “No creo que Macri ni Tapia tengan que llamar a un árbitro, pero con tanto poder que ha tomado Boca en la AFA, algunos pueden dirigir condicionados”.
El ex vicepresidente de San Lorenzo cuestionó a los dirigentes de la AFA.
  • “Pasaba con Grondona y Arsenal, pero era un equipo chico. Cuando es Boca hay que tener muchísimo cuidado. Valoro mucho lo que está haciendo el Chiqui Tapia en la AFA, pero es hincha de Boca".

Sobre su nueva productora, LaFlia

  • “Somos una gran familia que venimos trabajando hace muchos años, a mi tratan así en la calle, como familia. Conmigo trabajan hace 20 años la mayoría de la gente".
  • “Es ´LaFlia´, no ´La Familia´. Para algunos ´La Familia´ le sonaba a Unicef, a mí me sonaba Padrino o mafia. ´Laflia´ me suena más querido y más cercano”.
  • “Ha cambiado el sistema de medios de comunicación, el público se van renovando. La gente ve televisión con un celular en la mano. Nosotros no podemos ser tan prepotentes”.
  • “Está bueno estar en diferentes plataformas. La agenda nuestra es consolidar la productora, con mucha gente que estaba trabajando conmigo en Ideas del Sur”.
El conductor presentó su nueva productora en Facebook.
  • “El gerente general es Federico Facello. Vamos a trabajar en el Bailando 2018, tenemos los derechos por tres años”.
  • “Queremos hacer un programa símil a ´Este es el Show´ para El Trece y un programa para Canal 9 conducido por Listorti. Para el cable, estamos pensando en programas periodísticos”.
  • “Vamos a generar contenido para Facebook y Youtube. Me encantaría tenerlos acá (por Fede Hoppe y Pablo Prada), por supuesto, pero van a tener que resolver su situación con Ideas del Sur".
  • “La sociedad es mía, en este momento no tengo ganas de tener socios”.

Sobre la marcha de Moyano contra el gobierno de Macri

  • “La grieta en Argentina sigue estando. La grieta no conduce a nada, es algo que lo tendríamos que superar de una vez por todas”.
  • “El de abajo espera otro tipo de cosas: una economía mejor, que no haya una inflación muy alta, que el déficit baje, que las tarifas no aumenten de tal manera, que pueda tener un sueldo digno que vaya acorde a la inflación“.
Macri y Marcelo Tinelli en Olivos.  
  • “Creo que este tipo de marchas no conducen a nada. Creo que hay otros caminos para resolverlo”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!