Secciones
Televisión

Mirtha sigue estable y en los próximos días le dan el alta: quién la reemplazará en su programa

La diva de los almuerzos volverá a la conducción a finales de mayo, luego del reposo indicado.

Luego de la operación a la que tuvo que someterse Mirtha Legrand el domingo pasado por una brida abdominal, este miércoles el Sanatorio Mater Dei emitió un comunicado sobre la salud de la paciente, en el cual indicaron que la conductora continúa con una muy buena recuperación, y que seguramente en los próximos días será dada de alta.

Como la diva de los almuerzos no podrá regresar a su programa el siguiente fin de semana, desde la producción de Canal 13 ya confirmaron que Legrand tendrá un reemplazo, previamente aprobado por ella.

"La señora Mirtha Legrand continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada de su familia. De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial", explicaron en el comunicado emitido por el Mater Dei y firmado por el Director Médico del lugar, Roberto Dupuy de Lome.

"No me gustaba cocinar para dos": las particulares razones de la separación de Sol Pérez

De esta manera, se espera que la conductora regrese a su casa a finales de esta semana, aunque todavía no podrá volver a ponerse al frente de La noche de Mirtha (que va los sábados a la noche) y de Almorzando con Mirtha Legrand (los domingo a las 13).

Por eso mismo, quien la reemplazará en la conducción será nada más y nada menos que Marcela Tinayre, la hija de la "Chiquita". Aunque en un principio se barajó la posibilidad de que Juana Viale estuviera en el lugar de su abuela, lo cierto es que finalmente se decidió que Tinayre se quede, por lo menos este fin de semana, al frente del programa

Seguramente, la conductora saldrá al aire en comunicación telefónica, y allí aprovechará para contar detalles de lo que vivió y cómo se encuentra.

Si todo sigue bien, lo más probable es que Legrand regrese a sus cenas el sábado 25 de mayo, después de algunas semanas de reposo indicado.

Comentarios