Secciones
Televisión

Murió Anahí, la nena que soñaba con conocer a Tinelli: la emotiva despedida de Marcelo

Anahí, la nena que cautivó la admiración de Marcelo Tinelli, murió anoche, luego de combatir una durísima enfermedad. Había conocido al exitoso conductor de televisión el año pasado. “Me voy lleno de amor, sigo aprendiendo con vos, hermosa Anahí”, había dicho en aquel entonces Tinelli.


Tinelli conoció a Anahí el año pasado después de la emisión del Bailando. La nena de ocho años permanecía internada en el hospital Militar debido a su duro cuadro de salud y obtuvo un permiso para salir de la internación para conocer al conductor televisivo. Luego, Tinelli se fotografió con ella a upa, una vez que ya había finalizado su programa.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Te voy a extrañar mucho querida Anahí”, escribió Tinelli anoche, al enterarse de su muerte. “Que en paz descanses, niña dulce y hermosa”, agregó mediante la red social Twitter, donde recordó la fotografía del encuentro que habían tenido en octubre pasado.

Entonces, Tinelli había publicado en Instagram una serie de fotos y videos con ella. “Hoy conocí a Anahí. Es de Formosa. Tiene 8 años y está en tratamiento en el Hospital Militar. Me voy lleno de amor. Sigo aprendiendo con vos, hermosa Anahí. Te amo mucho”, había comentado.

“Estoy muerto de amor por Anahí”, agregó en otro posteo en aquel entonces el conductor televisivo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!