Secciones
Televisión

No lo salva ni la cuarentena: Adrián Ventura lanzó un eructo al aire por la pantalla de TN

En ese momento estaban dando a conocer que el Ministerio de Salud de Río Negro dispuso el aislamiento por 14 días de los 120 efectivos que integran la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Bariloche.

El año, tal vez, no arrancó del todo bien para Adrián Ventura, periodista y conductor de Todo Noticias (TN).

Semanas atrás, cuando el presidente Alberto Fernández ordenó que todos aquellos que viajaron al exterior y recorrieron los países afectados “tenían la obligación de recluirse en soledad en su casa”, el periodista decidió ir no respetar la cuarentena.

Ventura había estado en Estados Unidos y, 48 horas después de haber retornado al país, decidió comprometer a sus compañeros y fue a la emisora para ponerse al frente de Tempraneros, su ciclo matutino.

A raíz de las severas críticas que recibió de propios y extraños, el conductor se aisló y transmitió por videollamada durante algunos días.

Esta vez, una nueva polémica vuelve a tocar a su puerta. Mientras que en el noticiero estaban dando a conocer que el Ministerio de Salud de Río Negro dispuso el aislamiento por 14 días de los 120 efectivos que integran la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Bariloche, luego de la confirmación de la aparición de más casos positivos de COVID-19 en la ciudad, el periodista no pudo contener el desayuno y lanzó un eructo cuando su compañero daba la información.

Leer también: Masivo repudio contra Ventura y Beligoy por volver del exterior y no ponerse en cuarentena

Leer también: No queríamos saber tanto: Adrián Ventura y su "sonido directo" desde el baño de TN

Si bien se escucharon algunas risas de fondo, el periodista decidió omitir el sonido y seguir, como corresponde, dando las noticias.

Cabe recordar que en noviembre de 2018, el propio Ventura había protagonizado un insólito hecho cuando fue puesto de “sopetón” al aire para contar la agenda que iba a tener el por entonces presidente Mauricio Macri en el marco de la cumbre del G-20.

Hasta ahí todo bien, pero no se encontraba para hacer una salida ya que estaba en el baño.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Adrián Ventura
  • TN - Todo Noticias
  • Eructo

Comentarios

En ese momento estaban dando a conocer que el Ministerio de Salud de Río Negro dispuso el aislamiento por 14 días de los 120 efectivos que integran la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Bariloche.